Hello, disculpen por la demora, realmente tenia un conflicto interno de cómo seguirá esta historia, pero he aquí el resultado, espero realmente que les guste a todos.
He estado leyendo y me ha parecido muy entretenido esto de "preguntarle" algo a los personajes del fanfic asi que creo que lo implementare aqui, espero que funcione.
Así que ya saben si hay algo que quieran preguntarle a los integrantes del fanfic, pues dejen la pregunta aqui abajo en comentarios y en el próximo capítulo ¡sus preguntas seran respondidas!
Recuerden como siempre dejar comentarios, votar por la historia y compartirla a sus amigos. Nos Leemos <3
____________________________________________________________________
[Perspectiva de Luka]
¿Una fiesta?, quién querría ir a una fiesta en un momento como este. Siento como tocan mi hombro.
- Supongo que vamos a ir a la fiesta ¿no?- Era Meiko, como no me acorde antes de que Meiko era la reina de las fiestas.
- No lo sé, la verdad es que no estoy de humor-
- lo sé, eres demasiado competitiva y perfeccionista como para no saberlo. Vi el momento exacto el cual tu orgullo se derrumbó por aquella niña – veo como Meiko desvía la mirada y ve a Miku.
- Tampoco es tan así como que mi "orgullo" se derrumbó, simplemente no lo logro asimilar... ella quizá habría ganado si es que no se hubiese desconcentrado porque yo me fui...- dije esto último mirando al piso.
- pero Luka, ya eres la ganadora, de que te preocupas...-
- de que en un futuro me gane....- dije esto último mirando directamente a los ojos de Meiko.
- Eso es bueno, ahora te tendrás que esforzar el doble y no todo se te hará tan fácil, ve el lado positivo, no te compliques niña y vive el presente – Meiko por un lado tenía razón, ahora debía de esforzarme el doble y por otro lado eso de "vive el presente" es un "no te preocupes y vamos a la fiesta"
A lo lejos veo que un chico alto con cabello color azul comienza a acercarse, al estar ya a un par de pasos de distancia de nosotras logro distinguir que era Kaito el ganador del 3er lugar.
- Hola chicas, ¿irán hoy a la fiesta? – Meiko y yo nos miramos
- entonces.... ¿vamos a ir a la fiesta? – pregunto en tono suplicante Meiko
- está bien, iremos, pero prométeme que no te emborracharas como en otras ocasiones- le dije en tono amenazador a mi amiga
- Lo juro, no llegare en estado etílico – reía Meiko y Kaito se integraba a la risa de Meiko
- Muy bien, entonces las veo allá – guiño Kaito.
- Entonces esta decidido, iremos a tu casa nos cambiaremos de ropa, comeremos algo e iremos a la fiesta- Meiko decía esto demasiado animada, es como que si nunca saliera de su casa o algo así.
- ok, ok vamos – pese a lo que había sucedido hoy no debía dejar que eso me desanimara, quizá la salida a esa fiesta no sea tan mala idea después de todo.
[Perspectiva de Miku]
Al bajar del escenario me estaban esperando mis amigas Rin y Gumi, al verme explotaron en saltos y gritos, me abrazaron y las tres comenzamos a hacer lo mismo.
- No puedo creer que hayas sacado el segundo lugar- decía exaltada Rin
- yo aún no lo logro asimilar –Decía esto mientras sentí y a la vez vi como Luka pasaba al lado mío sin decir ni hacer nada... fue... fue como si no nos conociéramos. La tristeza invadió toda la alegría que sentía en ese momento y la derrumbo.
ESTÁS LEYENDO
[MIKUXLUKA] No puedo permitirme perder ante ti. [Yuri]
Fanfiction[MikuxLuka] La atracción es inevitable, desde el primer día ya no pudieron dejar de pensar la una en la otra, quien diría que la base de su amor seria una rivalidad que crecería mediante el tiempo. Yuri/con probabilidades de Lemon. PD: ninguno de l...