Capitulo 17: Ensayo y error

182 18 10
                                    

[Miku]

Ya habían pasado un par de días desde la última vez que vi a Luka, ella estaba ocupada poniéndose al día con el repertorio del concierto, por mi lado hacia lo mismo.

- Miku recuerda que hoy tienes el ensayo con Luka - Dijo mi manager.

- ¿Con Megurine?

- Si - Respondió a la vez que ojeaba un par de hojas

- Ammm... me siento mal - No sabía que excusa poner esta vez, digamos que hace un par de días había estado evitando ver a Luka, creo que no estaba lista aun.

- Miku, no podemos posponer más los ensayos solo quedan un par de semanas para el concierto y aun no han ensayado ni una vez.

- Pero es que no quiero cantar con Luka.

- ¿Paso algo?

- Si, osea no, solo no quiero, no creo que ella este a mi nivel.

- Luka últimamente ha subido mucho las ventas de sus cds de echo, me atrevería a decir que esta a punto de pasarte en ventas y eso no es muy bueno que digamos.

- Esta bien - Me resigne.

- De echo, vas tarde, ella ya debe estar allá.

Tome las partituras que mi manager me había pasado unos minutos atrás y me dirigí hacía la sala de ensayo, llegué a la puerta y desde afuera se podía escuchar como Luka estaba calentando, entré.

- Hola Hatsune-chan - Dijo Rachel nuestra couch, ella nos ayudaba con la entonación de nuestras voces entre otras cosas.

- Hola - Saludé indiferente. - ¿Empezamos?

- Claro - Respondió ella, mientras que Luka simplemente me ignoraba.

Comenzamos a calentar nuestras voces, para ser sincera, nuestras voces juntas se escuchaban bastantemente bien.

- Woow, sus voces juntas se escuchan increíbles y eso que solo estamos calentando, muy bien, vayamos a la acción, saquen la partitura con el nombre "Magnet"- Comencé a buscar la partitura y me puse a leerla, esta letra la había leído un par de veces, la verdad es que me gustaba muchísimo, pero jamás pensé que la cantaría con ella.

- Q-que?! cantaremos esta canción juntas?! - Alce la voz.

- Pues si, ¿hay algún problema?

- Si Hatsune, ¿hay algún problema- Dijo la pelirosa que hasta el momento había mantenido silencio.

- ¿Acaso has leído la letra de la canción? - Pregunte indignada.

- Pues si, no le veo el problema - Respondió.

- Es sobre un amor prohibido... - Dije agachando la mirada.

- Sigo sin encontrarle el problema - Dijo.

- Me rehúso - Dije mirando a Rachel.

- Miku, son ordenes de arriba, deben cantar esta y muchas otras canciones parecidas junto a Luka, realmente ustedes se ven muy lindas juntas - Me sonrojé.

- Esto es estúpido - Dije mientras salía de la sala de ensayo enfadadísima, para mi mala suerte mi manager estaba afuera de la sala.

- Miku, ¿que paso?, no ha pasado ni media hora y ya estas saliendo de la sala de ensayo.

- No puedo cantar esto, ¡y menos con ella! - Dije apuntando a la puerta cerrada.

- Sabía que pasaría esto, por eso me quedé aquí afuera, debes de entrar, no quieres poner tu trabajo en juego ¿o si?

[MIKUXLUKA] No puedo permitirme perder ante ti. [Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora