Luego de unos segundo llegamos al baño de mujeres, Meiko cerró la puerta con pestillo y me observó fijamente.
- Miku tenemos que averiguar que le esta pasando a Luka, ella definitivamente no es así- Dijo en tono preocupado.
- M-meiko la verdad es que no lo sé, desde que Seeu llegó al instituto ha estado extraña, de echo llegue a pensar que Seeu era... ya sabes...
- ¿ su novia?
- Amm.. si o su ex novia, o alguien muy cercana a ella
- No, ya lo habría sabido, ya sabes, con Luka nos contamos todo y definitivamente jamás la había mencionado antes. - Mi corazón comenzó a latir con rapidez, Seeu no era novia ni ex novia de Luka, eso me tranquilizaba, pero debía haber otra razón por la cual ella se estaba comportando de esa manera.
- Debe haber una buena razón por la cual Luka este actuando así...
- ¿No has hablado con ella, verdad? - pregunto Meiko.
- No, la verdad es que no he hablado con ella desde hace un tiempo, aun que he recibido llamadas de ella, pero no las he contestado.
- ¡Luka te ha llamado y no me dijiste!7
- S-si no pensé que ese detalle fuese importante.
- Claro que lo es, eso claramente significa que ella quiere hablar contigo pero que no puede hacerlo en el instituto. Esa oxigenada de Seeu tiene algo que ver, lo sé, lo presiento.
- Oh espera, ¿que hora es? - pregunte algo preocupada.
- Mmm van a ser las 3.30 ¿por? -
- Oh mierda, debo presentarme y si no llego AHORA me descalificaran.
No esperé la respuesta de Meiko, abrí la púerta del baño y salí corriendo, no podía perder esta oportunidad y mucho menos dejarle el camino libre a Seeu para que me lo echara en cara todo lo que resta del año.
Corrí lo más rápido que mis endebles piernas podían y llegue al salón, para mi sorpresa estaba repleto, eso definitivamente no me lo esperaba.
- ¡Ya llegué!- anuncie, mientras la multitud y los jueces me miraban.
- Estábamos a punto de descalificarla señorita Hatsune, apresúrese que hay más estudiantes a los cuales evaluar.- dijo el juez algo molesto.
Me hice paso entre la multitud hasta llegar a la persona encargada del audio, saque mi pendrive del bolsillo y le indique la pista de audio, me dirigí al frente del micrófono y esperé a que la música comenzara. Comencé a ver a las personas que habían asistido a mi audición, a la mayoría no las conocía pero para mi impresión Luka estaba allí, al fondo de la sala de pie, al parecer no había alcanzado un lugar, pero aun así asistió a mi audición. Mis manos comenzaron a sudar. La mirada de Luka estaba fija sobre mi y la mía sobre ella.
Lo que jamás les conté es que esta canción la escribí pensando en ella, en mi y en mi amor hacia ella, que al parecer no llegaría a ninguna parte.
La música comenzó a sonar y las personas de la sala comenzaron a guardar silencio, respiré, e intente concentrar todos mis sentimientos en aquella letra que había escrito un par de semanas atrás, pensando en el dolor y amor que ella provocaba en mi.
- " No hay un lugar a donde ir por la intensidad de este Amor ¡aaaaah!" - Grité con todas las fuerzas que tenia en ese momento, por que aquel grito era un grito de desahogo.
- "y hay nubes sin color, blanco y negro es éste mundo, el sol crea mi sombra, la tarde comienza a cambiar de color" - cuando me refería a las tardes me refería al cambio repentino que este ocasionaba, daba fin al día y luego llegaba la noche, tal como pasó con Luka, eramos felices, hasta que llego la tarde, en este caso Seeu y así nuestro día anocheció.
- " Ahh, la tierra empieza a girar , y aun así ¿porqué te sigo amando?.. lo entenderé, pero no se que debo hacer" - Mi mirada y la de Luka se mezclaban, porque ella sabía que le estaba cantando a ella, ella lo sabía y este era el momento para expresarle todo aquello que tenía guardado.
ESTÁS LEYENDO
[MIKUXLUKA] No puedo permitirme perder ante ti. [Yuri]
Fanfiction[MikuxLuka] La atracción es inevitable, desde el primer día ya no pudieron dejar de pensar la una en la otra, quien diría que la base de su amor seria una rivalidad que crecería mediante el tiempo. Yuri/con probabilidades de Lemon. PD: ninguno de l...