Capitulo 10: No quiero verte.

316 30 10
                                    



[Luka]

-Tsss, ¡pero que rayos estas haciendo!- le dije a la rubia luego de que nos alejaremos de la ahora ajetreada multitud.

-¿Que? ¿acaso no te gusto? - dijo confiada

- Claro que no pequeña rata - dije furiosa, ahora como coño le explicaría esto a Miku, seguramente no querrá verme nunca más después de esto...

- huuum, pero que dices, como no te das cuenta que así mi popularidad subirá más rápido y podremos dejar de fingir en un corto tiempo, bueno y tu popularidad también subirá, deberías de estar agradecida. -

Enserio que esta niñita estaba jugando conmigo, como pude permitir esto, no entiendo como puede tomárselo tan a la ligera, se suponía que hacia esto para no dar a "conocer" lo que pasaba entre Miku y yo.... pero esto, esto es ridiculo.

-¡ESTAS LOCA!, joder y como se supone que le explique esto a Miku-

- Pues no lo harás, no querras que tu publico se entere que aparte de lesbiana eres una zorra que engaño a su pareja, no, no creo que quieras eso - 

Estoy en sus garras, no se en que me metí... lo siento Miku 

[Miku]

-Por favor no me hagas esto... - dije al dejarme caer en la azotea del edificio (escuela), no muchas personas sabias que ese lugar si estaba apto para el publico en general y eso lo hacia un lugar muy raramente habitado y calmado, perfecto para mi lloriqueo.

Realmente no quería creer que aquello que había visto era real, no podía creerlo. Como era posible que de la noche a la mañana Luka ya tenia ¿novia? ¿andante?, ni siquiera sabia quien era ella exactamente, joder, como dolía. Sentí una opresión muy profunda en mi pecho, sentí como se despedazaba y como mis lagrimas comenzaban a salir... nunca había experimentado una sensación como esta, es una mierda, probablemente morirá aquí deshidratada... no podía dejar de llorar y ya llego un momento en el cual me molestaba.

-Miku!, Miku!- Sentí como una voz me llamaba, no estaba muy segura quien era, solo sabia que una figura se acercaba a mi, mis ojos estaba demasiado nublados como para poder distinguir quien era.

- Miku, soy yo Rin, ¿estas bien? - dijo mi compañera al momento de agacharse y abrazarme.

- Te he buscado por toda la escuela y al fin te encuentro, de verdad estaba muy preocupada-

- Tranquila Rin, estoy bien - dije desanimada.

- Mirate mujer, estas hecha un desastre, tus ojos están rojos, tu piel esta más blanca de lo normal y hasta ya tienes ojeras- Rin comenzó a buscar algo en su pequeño bolso que siempre llevaba con ella y de allí saco una botella de jugo de durazno.

-Ten, bebe, debes de estar deshidratada, y el azúcar del jugo te ayudara a calmarte un poco- cogi el refresco y bebí.

- Gracias Rin, enserio, pero estoy bien - Dije mientras intente levantarme, pero mis fuerzas habían abandonado a este pequeño cuerpo y caí nuevamente al piso.

- Ajam, estas tan bien que ni siquiera te puedes tu cuerpo, Miku, a mi no me engañas, así que deja de fingir conmigo.-

 Al decir esto ultimo colapse, me rendí, no podía seguir aguantando las lagrimas, llore nuevamente, Rin me abrazo e intento consolarme. No sabia exactamente porque estaba llorando de esta manera, tenia algunas teorías al respecto, pero no estaba muy segura, algunas de ellas y las más lógicas eran: lloro porque realmente me gustaba Luka, quizá sea por el beso que le dio la rubia, porque TODO el mundo lo vio y seria el escándalo de la semana (quizá del mes o del año, con suerte no saldría en algún noticiero) o simplemente por el hecho de que perdí... si, perdí contra la oxigenada.

[MIKUXLUKA] No puedo permitirme perder ante ti. [Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora