Capitulo 18: Heridas sin sanar

211 21 11
                                    

[Luka]

Ya había pasado una semana desde que tuvimos ese encuentro con Miku, ambas estábamos distantes, cuando nos topábamos en los pasillos, simplemente nos ignorábamos, muchas veces tuve ganas de mandar todo a la mierda, dejar este personaje atrás y decirle que lo intentáramos, que aun sentía lo mismo por ella, pero no podía, era demasiado cobarde, así que todas esas ganas que tengo de estar con ella de amarla y protegerla, las enfoqué en convertirme en su rival.

[Miku]

Los días pasaban a pasos agigantados, el día de ensayo Rachel había grabado nuestro ensayo, se lo había mostrado a nuestro jefe y como me lo esperaba, le había encantado, por ende se empecinó en nosotras y decidió que sacáramos más temas juntar para el concierto, pesé a que quedaba tan solo una semana, por ende teníamos que trabajar más duro y esforzarnos el doble, y yo sobre todo ya que no quería volver a verla, ya era suficiente verla merodear por la casa.

- Miku, ¿estas lista? - Dijo mi manager golpeando mi puerta.

- Si, salgo enseguida - Arregle mi bolso y salí.

- ¿Estas nerviosa? hoy es la prueba de vestuario

- No, es lo mismo de siempre, así que estoy acostumbrada.- Estábamos bajando las escaleras, cuando la vi allí, en el vestíbulo, Luka Megurine.

- ¿Qué hace ella aquí?

- Amm, te lo iba a decir, la manager de Luka no puede acompañarla hoy y me pidió que la lleva así que...

- Accediste. - Terminé su oración, ella solo asintió.

Pasé por su lado y salí de la casa para dirigirme a la limusina, solo siento unos pasos seguirme, me subo y a continuación se sube Luka y se sienta a mi lado, mi manager se sienta al lado del conductor, no podía verlos ya que la parte de atrás de la limusina tenía una pared.

- Podrías al menos saludar - Dijo Luka.

- Hola, ¿feliz? - Respondí

- Algo. - Pasamos así un buen rato ninguna de nosotras hablaba, ambas íbamos con audífonos y de vez en cuando nos mirábamos, era bastante incomodo, hasta que nuestra agonía termino y la limusina se estacionó.

Bajamos ambas, entramos a la tienda y una modista nos esperaba.

- Hola, adelante, pasen. - Dijo la señora muy amable. - Les tengo sus vestidos aquí  - La señora sacó dos vestidos idénticos, solo cambiaban los colores.

- ¿Porqué ambos son iguales? - Pregunte algo molesta.

-Bueno, me dieron enviaron los diseños y ambos son iguales, su jefe me dijo que el show que se aproxima serán solamente ustedes dos y quiere que combinen.

- Tss, perfecto.

- Me parecen lindos, me iré a cambiar. - Dijo Luka

- ¿Es enserio? - Mi manager solo hizo un gesto como de que ella realmente no sabía nada. Toda esta situación me estaba hartando, fui al probador y me cambie el vestido, era perfecto, calzaba a mi figura, salí y la vi a ella, mirándome, lucia hermosa.

- Te ves bien - Dijo.

- Tu igual - Respondí. 

Luego de probarnos los vestidos y de ver que todo calzaba a la perfección regresamos a la limusina y como antes, no cruzamos palabras, llegamos a la casa y los chicos estaban reunidos al rededor de la mesa de centro en el comedor, estaban bebiendo alcohol, conversando y comiendo algunos snacks.

- ¡Chicas! llegaron, vengan únanse a nosotros - Dijo kaito. Luka dejo sus cosas en una mesa cerca de la entrada y se unió a ellos tomando un vaso de cerveza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[MIKUXLUKA] No puedo permitirme perder ante ti. [Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora