Capitulo 11: Que es lo que pasa realmente [Part.1]

344 32 7
                                    

[Miku]

  Un nuevo día había comenzado, extrañamente me sentía mucho mejor que el día anterior y me sentía algo entusiasmada por la audición de hoy, estaba muy confiada en mi canción, la había escrito hace un tiempo pero por vergüenza no la había expuesto antes, espero que les guste al jurado. 

   De camino a la escuela todo fue normal, iba caminando por las calles con mis audífonos y todo parecía más bello de lo normal, no podía escuchar a la gente y eso me tranquilizaba un poco.

  LLegando a la escuela pude notar que el ambiente estaba bastante ajetreado... nuevamente, esto ya se estaba volviendo bastante recurrente y era algo molesto, ¡no dejaban que mis ideas fluyeran!, me entre a los pasillos de la escuela y ahí estaba la razón del ajetreo... habían fotografías de Seeu y Luka besandose pegadas por todos los pasillos de la escuela, algunas fotografías hasta tenían corazones dibujados, tambien se podían observar a muchachas y algunos chicos lloriqueando por haber perdido la oportunidad de ser el novio/a de Luka, en lo que me respecta claramente no me daba lo mismo la situación, pero no iba a dejar que esta broma de mal gusto arruinara mi día ni mis ganas desenfrenadas de competir y ganar un lugar en la final.

  Camine calmadamente hacia mi casillero, lo abrí y deje algunos cuadernos y saque otros, al cerrar la puerta de mi casillero me lleve una sorpresa inesperada, era aquel tipo llamado...¿kaito?, si creo que así se llamaba, me saque mis audífonos ya que al parecer me estaba hablando y no logre escuchar lo que me había dicho.

-¿Disculpa, me estabas hablando?- el chico me miro extrañado y sonrío, a lo cual me enrojecí, no sabia exactamente de que es lo que se reía, ¿acaso tendré algo extraño en mi cara?

- Claro que te estaba hablando a ti, ¿ves a alguien más aquí?-

- p-pues claro que no - volvio a reír, definitivamente tenia algo en mi rostro...

- entonces que dices? - 

- a-a que? -

- acaso no me estabas escuchando? - nege con la cabeza.

- Te pregunte acaso quieres ir almorzar hoy conmigo- volvio a sonreir.

- amm, emm, veras... - no sabía como decirle que no, realmente no lo conocia bien y probablemente almorzaría con Rin como siempre. 

- Tomare eso como un si, a la hora de almuerzo te buscare. bye bye Miku-chan, nos vemos - dijo el chico mientras agitaba una mano en señal de despedida.

  Pero que rayos acaba de pasar... aish, que más da, supongo que sería buena idea de vez en cuando hablar con personas distintas. Cerré mi casillero y me dirigí al tablón de anuncios donde se encontraría la nomina de alumnos, las horas y lugares en donde debíamos ir a dar la audición.

-Mikuuuu- escuche a lo lejos, me di vuelta y alli estaba mi fiel compañera.

- Hola Rin - conteste animada.

-  Hi, hi!, al parecer hoy estas mejor Miku-chan- 

- Si, la verdad es que ya estoy mejor - 

- Me alegro...y dime, ¿ya viste en que sala te toca? - 

- Si, me toca en el 220-B - 

- Ummm, dejame ver donde me toco a mi- Rin se acerco al tablón de anuncios y comenzó a revisar las hojas de papel allí puestas con un corchete.

Era bastante extraño, a pesar del incidente de la mañana (fotos) todo ha sido relativamente normal... DEMASIADO normal diría yo, no había visto a Luka ni a la oxigenada por ningún lugar.

[MIKUXLUKA] No puedo permitirme perder ante ti. [Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora