Capitulo 14: Un vuelco inesperado

225 22 11
                                    


La noche anterior fue FANTÁSTICA, probablemente una de las mejores de mi vida, luego de aquel incidente con Seeu, Luka y yo nos quedamos sentadas en la barra de aquel improvisado bar, conversamos hasta altas horas de la noche, nos reímos y nos embriagamos, sé que no debería tomar alcohol, pero como dije anteriormente, era valor liquido.

Luego de la fiesta Tuve que devolverme a mi casa a comparación de la última vez en la que me fui a casa de Luka, esta vez no quise ir, pese a que me había realizado la misma oferta, ¿porque rechacé la oferta? bueno la respuesta es que no quiero que las cosas salgan mal nuevamente, quiero que lo tomemos con calma y mucho más ahora que Seeu anda despechada por la vida, sinceramente no sé de lo que ella es capaz.

Era Lunes y mi fin de semana no había sido muy productivo que digamos, me la pase pensando en Luka, en nuestras conversaciones y en lo agradable que era esta junto a ella nuevamente, por que pese que habían veces en las que se producían silencios entre nosotras, no eran incómodos ¿no les ha pasado?

- Miku, hija, apurate o si no vas a llegar tarde y no creo que quieras eso.

- Claro que no, hoy entregan los resultados sel concurso, estoy MUY ansiosa.

- Lo se hija, por eso mismo debes apurarte.

Luego de un par de minutos ya me encontraba afuera de casa corriendo lo más rápido posible para poder llegar a la academia, no me quedaba tan lejos de casa, pero la verdad es que ya me había atrasado, y mucho.

Al llegar a la academia Rin me esperaba afuera con una enorme sonrisa.

- Hola Miku-chan

- Hola Rin - Respondí.

- ¿Y que tal todo? 

- Bien, por cierto, ya viste los resultados? - Ella negó.

- No, aun no entro y la verdad es que al parecer los resultados los darán en el anfiteatro.

- Pues, ¿que estamos esperando? entremos.

Al entrar a la academia rápidamente pude notar como todas las personas, literalmente todas las personas que se encontraban allí me miraba, quería pensar que no era así, pero luego de un par de metros pude saberlo, definitivamente era a mi a quien miraba, por toda la escuela se encontraban fotografías mías y de Luka besándonos, aquellas fotos que tenía Seeu y con las que nos amenazó la otra noche.

- Mierda- Dije.

- Oh, esto no pinta para nada bien.- Dijo Rin.

Me puse nerviosa a más no poder, mis manos sudaban, mis piernas temblaban y sentía como el aire me iba faltando poco a poco.

- Rin, no puedo respirar.-

_ Amiga, cálmate, puedes seguir o ¿prefieres que te lleve a la enfermería? -

- No, tranquila, estaré bien... aunque no se que deba hacer ahora exactamente.- 

- Miku, Miku - Escuche a la lejanía. Me voltee.

- M-meiko - 

- Que mierda es todo esto... - Dijo igual de sorprendida que yo.

- Seeu, respondí 

- Oh mierda, pequeña mocosa.

- Lo sé y por cierto, creo que deberíamos de dejar de decir mierda. - Palabras inútiles salían de mi boca, era obvio que no podíamos decir nada más que no fuera "mierda".

- Pero ¿que harás?, Luka ¿sabe de esto? - pregunto Meiko.

- No lo se, acabo de llegar, mierda no debí decir mierda, mierda. - No me controlaba, juro que lo intentaba pero no podía.

[MIKUXLUKA] No puedo permitirme perder ante ti. [Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora