Capitulo 2: Un acto inesperado

615 39 12
                                    

Bueno querid@s lectores aqui les traigo la segunda parte de mi fanfic, espero realmente que la disfruten :)


- Muy bien chicas, estas semanas se nos han pasado volando y ya solo estamos a un par de días del primer concurso del año, así que hay que triplicar las horas de los ensayos- Decía una rubia muy animada.

- Rin, la verdad no creo que sea buena idea el hecho de tener que ¿triplicar? Las horas de ensayo, está bien con lo que tenemos. - Gumi intentaba bajarle el perfil al entusiasmo de su amiga, realmente estábamos todas muy emocionadas, pero sobre esforzarnos nos podía pasar la cuenta.

- bueno si, tienes razón. A todo esto Miku aún no nos has mostrado tu canción, ya todas estamos ensayando, pero a ti no te hemos visto ensayar ni una sola vez, ¿estás bien?, ¿necesitas ayuda con eso? - Decía una Rin preocupada.

- Tranquilas, estoy bien, aun no la termino, pero creo que estará lista para presentarla en el concurso - Sonrió amablemente, de verdad no podía decirles a las chicas que no he podido avanzar porque me he puesto como una psicótica averiguando más sobre Luka y viendo una y otra vez sus presentaciones del año anterior, realmente cantaba bien, y su encanto arriba del escenario es único. Supongo que ver sus presentaciones me servirá un poco, he estado observando cómo se desplaza, la actitud que uno debe tener al presentarse y ese tipo de cosas.

-Muy Rin es hora de irnos, o si no se nos hará tarde- Dijo una peliverde

- Es verdad las clases han terminado ya... Miku, con Gumi iremos a su casa a practicar ¿vienes cono nosotras?-

- No puedo debo llegar temprano a casa hoy- Realmente no les podía decir que me quedaría a terminar la canción, sacando acordes y todas esas cosas, realmente quería que cuando las chicas escucharan mi canción quedaran asombradas, si no conseguía ese impacto en las chicas, creo que no podría conmover a nadie más.

- Esta bien Miku, nos vemos mañana -Se despedía Rin

- Cualquier cosa nos mandas un mensaje-

- Esta bien, nos vemos - Las tres nos despedimos, ellas se fueron a la casa de Rin, y bueno yo me disponía a encontrar una sala vacía para poder practicar los acordes, melodía y letra de mi canción, realmente estoy nerviosa, espero que quede bien la canción y les guste a todos.

-Todas los salones a los que he ido están ocupado aquí en el primer y segundo piso, ya me estoy cansando, creo que mi última opción es el tercer piso, aquí vamos- Mientras me dispongo a subir las escaleras, comienzo a escuchar una melodía pegajosa y una voz familiar, así que sigilosamente me dirijo hacia ella, la puerta estaba levemente abierta así que como soy demasiado curiosa me dispuse a ver y a oír a aquella persona, la cual no tardo en reconocer era Luka, la chica más popular de la escuela, la cual hace un par de semanas hablamos. Comienzo a escuchar su voz cantar y me dispongo a prestarle atención a la letra de su canción.

[Recomendación del autor: si desean mientras leen la canción pueden buscarla por el nombre de "Dancer in the dark" de Luka Megurine]

"Sigo Luchando en contra Dios,

En este sucio y cruel lugar

Mi brazo izquierdo fue desgarrado

Y mis alas arrancadas

Sigo Luchando en contra Dios,

En este sucio y cruel lugar

Mi brazo derecho está lleno de cicatrices

[MIKUXLUKA] No puedo permitirme perder ante ti. [Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora