Cindy despierta, cindy... Se apreciaba la voz de mi hermana.
Era solo un sueño... Me tomo por sorpresa, pensé que era la llegada de Beth por impresión.Hoy estaba decidida contarle mi pasado a Dick, si el estaba empezando a gustar de mí, debía saber mi historia desde el principio. Nunca me había enamorado, digo de la manera en que lo comenzaba a estar con él, no. Tomé un viejo libro, en el cual solía escribir de pequeña, y comencé a redactar pensamientos acerca de lo que me estaba sucediendo en esta etapa de mi vida.
''¿Es justo mirarse a un espejo y sentirte deprimida contigo misma?, que no te gustes, no te aceptes. Que solo pienses en como sería tu funeral y que ropa te pusiesen para el mismo. Solo enfocarse en hacer las cosas bien no solo por ti, si no para los demás, pensar más en qué dirían los demás de mi cuando me este graduando, y no hacerlo por que yo quiera, no realizar mis metas para mi propio bien, si, lo se, a veces damos mas importancia a lo que los demás piensen acerca de nuestros actos, pero yo me basaba ahora en este momento en que pensamientos tendría Dick si no logro adaptarme a la vida, a un nuevo comienzo en un país que para mi era algo nuevo, en una escuela donde las alumnas y la maestra eran completamente distorsionadas de una realidad normal, tenía que explotar a llantos noche tras noche cuando habitada en Alemania, mi cuarto tenía un closet viejo, casi a punto de derrumbarse, yo frecuentaba en el todas las noches, me acogía en la parte mas baja y en posición fetal derramaba lágrimas sin parar; no era lo más adecuado sin duda, pero me gustaba pasar el tiempo desahogándome sin molestar a mi madre ni a mi hermana.''
Tenía muchos planes en mente para el día de hoy, pero en ellos no estaba integrado ir a clases, hoy me tomaría el día, daba igual, era Viernes. Faltaba exactamente 1 mes para mi cumpleaños, cumpliría 18 años por fin, lo deseaba con todas mis ansias. Ahora tenía que armarme de valor, sacar de donde no lo tenía, para confesarle a Dick tanto lo que estaba sintiendo por el, y mi pasado, en resumen, mi vida. Así que me dirigí silenciosamente a la sala donde el se encontraba, lo tomé por descuido.
-Dick, tenemos que hablar.-Susurre a su oído. Peter estaba cerca y no quería que supiese.
-Claro.-Dijo el. Seguido de eso se levantó del sofá me tomó por la cintura y caminamos hasta el jardín.
Comencé a sudar, tenía miedo de lo pudiese pasar, su reacción al saber todo acerca de mí, no estaba de más contarle como me fue el primer día que clases, que se lo había ocultado.
-¿Te sucede algo?.-Preguntó.
-No nada, cosas mías. Agarre un fuerte suspiro de aire, y comencé.
El doce de mayo, del año 1996, abusaron de mis 3 hombres, eran los ''obreros'', le trabajaban a mi vecina, ella era adinerada, y costeaba todos los gastos de su casa con la herencia que le había dejado su esposo, por supuesto, era viuda. Tenía en remodelación su hogar desde hace ya un par de meses (al rededor de 4 meses), a mi madre nunca le agradaba que mi hermana y yo salieramos al jardín ya que daba una perfecta vista hacia ellos. Eran pervertidos si, pero lo más raro es que uno de ellos, Marino, era el menor, el había estado bajo las rejas de la cárcel debido a un intento de violación a su propia hermana.-Espera... ¿Esto no es una broma?. Dijo Dick.-No, no lo es, y continúe. Tenía tan solo 14 años, era una ''criatura'', todo paso por mi atrevimiento a retar la maldad, por salir al jardín aunque madre me lo advirtiera previamente. Oculte ese daño tan terrible que causaron en mí, nunca se lo dije a Beth, ni a nadie. Reservé mi secreto por los 3 años que estuve con ella en el internado, mi madre nos mando allí ya que nos había salido la beca. Todo podrá sonar normal hasta el momento ¿no?, pero no es así. Tenía instintos asesinos, le quite la vida a mi propio gato con tan solo yo tener 8 años, pobre Orggi, debe estar en el cielo con los otros animalitos de su especie. Siempre escribía cosas suicidas y poco normales, me la pasaba llorando en el closet que teníamos, a punto de derrumbarse de la vejez . Imaginaba mi escape perfecto del internado todas las noches, desde allí fue como estoy hoy en día aquí, en los Estados Unidos. Abandoné a mi hermana, en ese tétrico lugar no digno de admiración. Mi corazón esta hecho cenizas. Adjunto a todo lo mencionado Dick, en la escuela donde con tanto amor me inscribiste, me pasaron cosas extrañas, subnormales, solo en la clase eramos 4 chicas (incluyéndome), una loca profesora desenfrenada, un salón en el sótano de la escuela, abandonado, y con animales muertos en los pasillos del mismo. Quizás me puedas explicar alguna breve reseña de la escuela, me gustaría saber que lugar estoy pisando.
ESTÁS LEYENDO
Cindy.
Misterio / SuspensoCindy Baum. Es una adolescente Alemana, recién habitada en los Estados Unidos, lleva una vida ''loca'' típica de toda adolescente, pero adjunto a eso, un pasado oscuro. Cindy, lucha aún así por cumplir sus sueños, pero es perseguida por la mala su...