C-17: Mi fin

62 6 1
                                    

Nació en mi esa esperanza de niña nueva, con ganas de descubrir que había dentro de mí verdaderamente luchar por lo que quería conseguir sin mirar que tan oscuro fuera lo que estaba quedando detrás de mi. Niña valiente que se que estas dentro de mi, vamos se que puedes salir.


Corrí por todo el bosque en busca de una carretera o salida, no me podía imaginar que pasaría si me quedaba con ese hombre yo solo deseaba poder volver a mi pasado y no depender mas de alguien. Sabía que huyendo de todos solo conseguiría problemas puesto que estaba ilegal en el país, pero no importa todo sea por mi bien.


Me duelen las rodillas... No puedo mas. Caí al suelo sin dejar rastro alguno de fuerzas en mí.



¿Cuánto tiempo he estado tirada aquí?, ¡dios mío!. Grité. No puedo estar triste, ni dejar de luchar.


Camine unos kilómetros al frente de mí que parecían ser la salida del bosque, habían personas caminando por allí y la zona se me hacía reconocida, era el callejón donde yo estaba junto a Coraline cuando llegue de Alemania, esto parecía ser magia. Pero yo era invisible; entre tantas personas nadie se fijaba en mi y suponía de dos cosas, una, mis vestimenta que estaba manchada de sangre y demacrada quizás pensarían que estaba pidiendo limosna, y dos, estaba muerta pero solo yo podía verme y sentirme entre los demás. Camine sin parar y allí estaba el embarcadero, cuando de repente una niña jala de mi por el cabello y yo volteo.

-¡QUÉ PASA!?

Era Coraline, esa pequeña.

-Cindy, ¿qué te ha sucedido?, estas manchada de sangre y con la ropa rota. Hasta que por fin nos volvemos a ver, me entere de que tu madre de estaba buscando pusieron varias denuncias en la prensa de todos los países en busca de ti, en las que también dicen que fuiste secuestrada por dos hombres.


-¿En serio? Como es que... No espera, ¿cómo?, y lo de la ropa no es nada grave supongo, solo tuve unas caídas porque fui a  explorar un bosque por aquí cerca. A un lado todo lo no importante, esto si me preocupa.


Si quieres te puedo dar hogar y te quedas aquí, o como mas lo prefieras, te tomé mucho cariño y no me gustaría que luego te metieses en problemas; pero no me mientas se que fue Peter quien te dejo así y te hizo todo eso, con el te fuiste  la última vez que tuvimos contacto . Dijo Coraline.


-Debo volver, tengo una deuda en mi pasado que debo cobrar, y no me rendiré hasta vengarme de esos sucios hombres. 


 Coraline penso una y otra vez quienes eran ''esos sucios hombres''.


-Ten, dinero, suerte si la necesitas, estaré aquí.-Ella extendió su mano y coloco el dinero sobre las mías. 


Me di media vuelta y partí al nuevo camino de nuevo en balsa. Las personas me observaban extraño ya que no llevaba ropa limpia.-Señorita, el dinero. Dijo un  señor que cobraba el boleto.


Vista al mar. -Exclamo una señora. Parecía viajar junto a su esposo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cindy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora