Me desperté, me di un baño rápido, me vestí y me arreglé y lo primero que hice fue correr al cuarto de alado, fui a espiar a Dereck, todavía estaba dormido.
Bajé las escaleras para ver si había alguien en la sala. La verdad es que ya estaban todos listos.
-Buenos días familia- dije plantándome en medio de la sala
-Buenos días Gaby- dijeron todos al mismo tiempo.
- Bueno, a qué hora salimos al aeropuerto para retirar a mi hermanito.
-Ya nos vamos-dijo mi madre colocándose una chaqueta. Eran las 11:30;
-Pero ya desayunaron todos sin mí???- dije con voz caprichosa
-Te despertaste tarde- dijo Katy poniénose alrededor de su fino cuello una bufanda, tejida de lana color rojo.
Subí corriendo a la habitación de invitados, Dereck seguía dormido, le di un beso y bajé corriendo o se irían sin mi.
-Listo, vámonos dijo mi padre, en ese momento Drake bajó las escaleras, desde el cuarto de invitados y salió corriendo hasta la puerta
- Drake si ves que despierta Dereck por favor dile que ya volvemos, que salimos a hacer unas cosas- dijo mi padre prendiendo el auto.
-Sí, no se preocupe suegro, todo irá bien. Adiós mi amor te espero, le gritó a Katy.
-Bye amor- respondió mi hermana.
Mi papá manejó relajado todo el trayecto hasta el aeropuerto, al mismo al que hacía ya un año habíamos llegado nosotras. Todavía me acuerdo cuando llegué aquí, asustada y emocionada a la vez.
Mi papá estaciono el auto fuera del aeropuerto, nos bajamos del auto y entramos todos juntos a la sala de espera de los vuelos que llegan desde el exterior.
Ya dentro mi mamá llamó a mi hermano para preguntarle si ya aterrizó el avión y si sabía porque puerta entraría.
El respondió que efectivamente el vuelo ya había aterrizado y que llegó sin novedad, que estaba tan solo esperando le entregaran el equipaje. Mi mamá comenzó a caminar de un lado a otro, se le notaba bastante nerviosa. Nosotros le seguíamos. Y de repente llegó el momento en el que mamá paró.
-Ahí esta su hermano- gritó mamá señalando a un chico muy guapo, excelente estado físico y con las mismas características que las nuestras: alto, ojos cafés y pelo castaño obscuro. Se acercó a nosotros con una bella sonrisa.
-Hola mamá, hola papá- dijo acercándose y abrazándoles, su voz era varonil y muy linda.
-Hola hijo- dijeron los dos al mismo tiempo, respondiendo su abrazo con mucho amor.
-Bueno, hijo ahora te queremos presentar a tus hermanas mellizas- dijo mamá con lagrimas en los ojos- ella es Katy- dijo señalándola- y ella es Gaby- dijo señalándome.
-Hola hermanitas.- dijo abrazándonos a ambas.
-Hola hermano mayor- dijimos mi hermana y yo.
Era un poco más alto que nosotras, pero no nos importaba, al contrario nos encantaba. Mis padres estaban llorando. Cuando nos dimos cuenta también los abrazamos a ellos.
Fue un reencuentro lleno de emoción.
Salimos del aeropuerto y nos subimos todos al auto de papá, por suerte era bastante amplio. Dylan trajo consigo bastante equipaje que entró ajustado en la cajuela.
En el camino a casa he conversado bastante con mi hermano.
Estoy segura de que es una buena persona y lo estoy comenzando a querer, como haberle conocido de toda la vida.
Además nunca antes supe lo maravilloso que sería tener un hermano mayor.
----------Notita--------
Gracias por leer. En especial a ti Ann_73 eres una grandiosa amiga por ti va este capitulo (Dylan en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Amor en London City
RomanceEncontrar el amor en Londres era algo tan complicado como encontrar una flor viva en la acera de aquella rígida y fría ciudad, y bajo los ojos adolescentes de nuestra protagonista, Gabriella Jones, sería aún más difícil. Constantemente se preguntaba...