Capítulo 24 ; "Rodrick..."

59 5 3
                                    

Me desperté y gracias a Dios recorde que era sábado, eso significaba: No Laurine, No Colegio, No problemas, No tareas largas de matemáticas, y mucha mucha diversión.

Así es que me vestí, baje las escaleras y tome mi desayuno, el cual cosistía de una tostada y juego de naranja.

Al parecer mi Familia no estaba. Me dejaron una nota diciendo:

Querida Gaby, todos fuimos al bosque, nos quedaremos hasta tarde, por favor no vayas a buscarnos, si puedes sal con un amigo o quedate en la casa.

ATT: La familia

- Que linda mi ''familia''- dije para mi mismo. Como es posible que me dejen, bueno debe ser por algo.

Despues de decepcionarme prendí mi celular y hasta ahí duro la paz y la felicidad.

Pues tenía 16 llamadas perdidas de Dereck y unas 20 de Rodrcik, y me acorde sobre la salida.

-Rayos!!!- dije tomandome el cabello. Como se me paso. Subí a mi habitacíon y tome un tipo de bolso y llame a Rodrick.

-----------------------Llamada--------------------------------

Rodrick: Hola Gaby.

Yo: Hola Rodrick, ¿Dónde quieres que nos encontremos?

Rodrick: ¿Te parece en el parque?

Yo: Claro, ¿El que esta en frente del Colegio?

Rodrick: Si

Yo: Ok, entonces, estoy ahí en 5 minutos

Rodrick: Ok, nos vemos, Chaoo

Yo: Ok, bye.

------------------------------------------------------------------------

Terminé la llamada y salí de mi casa, caminé y caminé hasta llegar a ese parque, vi una banca y me sente. Saqué mi celular para llamar a Rodrick, pero sentí que unas manos me tapaban los ojos. Luego sentí que alguien se acercaba a mi oido.

-¿Quién soy?- dijo la voz, era masculina, pero no era la de Rodrick...

-Mmmmm, no sé- me reí un poco.

-¿Es enserio?- dijo otra vez la voz, esta vez la reconocí, era la de mi novio, Dereck.

-Mmmm, ya sé, eres el futuro padre de mis hijos y mi esposo- dije quitandole las manos.

-Jajaja, hola amor- dijo sentandosé a mi lado y rodeandome con su brazo.

-Hola tontito. ¿Qué haces aquí? pensé que estabas con mi familia y sus reuniones a escondidas- dije riendo y pensando en lo que había pasado ayer en el receso.

-Jajaja, no, pues pasaba por aquí, estaba camiando y te vi. Más bien ¿Tú qué haces aquí?- dijo riendose y mostrandome su hermosa sonrisa.

No lo pude evitar y lo bese.

-¿Qué fue eso?- dijo separandose un poco, estaba atontado.

-Pues, se supene que era un beso, pero si tu quieres le puedes decir ''acto romántico entre un chico felizmente enamorado y una chica muy alocada y enamoradiza''- dije mientras miraba el cielo y lo decía en un tono inspirador.

-Jajaja, te amo mi pequeña ''alocada enamorizada''- me vuelve a besar. Cada vez que hace eso me vuelve loca y me lleva al cielo.

Me separo- ¿No crees que es mucho?- dije arqueando la ceja.

-Para nada, hace mucho tiempo que no haciamos esto.- Dijo mientras se acercaba a mis labios.

Entonces en ese hermoso y perfecto momento me acordé de Rodrick.

Amor en London CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora