Capítulo 11; "Me importas ¿Lo sabias?"

68 8 2
                                    

Sin embargo nos bajamos juntos del auto, todavía seguía lloviendo, le dije a Dereck que pasara adentro, él aceptó, entramos y todavía no había llegado nadie a casa, me pareció demasiado extraño, así que me senté en el sofá junto a Dereck.

- ¿Y tu hermana y tus padres? pensaba que estarían aquí...

- Yo también, pero no sé, es muy extraño, mejor los voy a llamar- dije esto y marqué el número de mi hermana.

-------------------Llamada-----------------

- Hola, Gaby- respondió mi hermana con un tono feliz.

-¿Dónde demonios estás?

- Estoy en el cine con Drake, papá y mamá, decidimos salir todos, ya que les iba a presentar a mis padres a Drake, que tú sabes que ahora es mi novio, además sabíamos que ibas a estar con Dereck, entonces no nos preocupamos.

- Ok, pero si van a hacer algo sin mi, por favor aunque sea llámenme, estaba muy preocupada por ustedes, bueno solo era eso, me voy, que disfruten la película, bye

- Ok, Bye.
----------------------------------------------

- ¿Qué pasó?- dijo Dereck con cara de preocupación

- No pasó nada, están en el cine- respondí con un gesto de asombro

- Ah, eso significa que estamos solos- dijo con cara de pervertido

Me sonrojé un poco por lo que había dicho y preferí no pensar en eso.

- Oh, estas rojita, que tierna, mira tus cachetes- comenzó a estirarlos.

- Ay, ya suéltame, maldito novio mío.

Pero antes de poder dar un paso lejos del mueble Dereck comenzó a abrazarme por la cintura, caminamos hacia atrás, hasta que nos chocamos contra el otro mueble, cerca de la chimenea  y caímos en este, Dereck estaba encima mio... demonios se veía muy guapo...

-¡Oh! Lo siento, amor- se quitó de inmediato de encima mio

-Está bien, no te preocupes- respondí, se paró y me ayudó a hacerlo también y nos pusimos a reír.

- Pero me debes algo- dijo mirándome fijamente.

- ¿Qu....- no terminé de decir esto porque Dereck me besó, fue un suave beso sentía sus carnosos labios, hasta que...

- ¡HAUCH!, ¡DERECK!- lo que pasó fue que mientras nos besábamos Dereck me mordió el labio. Maldito.

- Perdón, mi amor, perdón, te juro que no lo vuelvo a hacer

# Narra Dereck #

Mientras estábamos besándonos sentí los carnosos labios de Gaby, sí que eran suaves y hermosos y deliciosos, ya no me aguanté las ganas de morder sus labios y lo hice, los mordí, fue algo lindo para mi, pero al parecer para ella no...

//Narra Gabriela//

- Está bien, Dereck te perdono pero...- me volvió a besar, esta vez fue un beso un poco largo, no tan agresivo ni nada de lo anormal fue uno tierno, pero se abrió la puerta y nos separamos.

Ahí entra mamá, papá, Kathy y Drake.

- Yernito!, querido- dijo mi mamá y fue directo a abrazar a Dereck

- Hola cuñadito- dijo mi hermana y le dio un beso en la mejilla

- Hola hijo- dijo mi padre dándole un golpe en la espalda

- Qué tal? hermano- dijo Drake chocando las manos con él

- Claro, todos se acuerdan de él pero a mi ni hola me dicen, malas personas- dije esto y todos se amontonaron y me abrazaron en grupo

- Hola, Gaby- dijeron todos en grupo

- Ok, ok mucho abrazo sepárense- dije un poco seria, todos se separaron y se dispersaron, papá y mamá a la cocina para prepararnos sánduches de pollo con malteadas de chocolate;  Katy y Drake en el comedor, poniendo platos, vasos y tenedores y Dereck y yo en la sala. 

Creo que hay amor por todos lados y eso la verdad me hace inmensamente feliz, amo a mi familia, amo a mi novio, amo mi vida en Londres.

Amor en London CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora