Capítulo 14; "¡¡Cuñado!!"

64 9 1
                                    

Llegamos a la casa con mi hermano, abrimos la puerta y ahí estaban en la sala Drake y Dereck.

-¡GABY!, ¿Dónde estabas? Casi me muero al ver tu habitación abierta y vacía.- dijo Dereck con una mano en la cabeza y con cara de preocupación.

-Tranquilo, solo fuimos al aeropuerto a retirar a alguien.-dije esto y apareció mi hermano por detrás mio.

-Hola- dijo mi hermano estirando la mano para saludar.

-¿Hola? ¿Quién eres y qué haces con mi novia?- dijo Dereck muy serio.

-Oh!!! bueno, no sabía que soy tu cuñado, y que tan rápido lo iba a tener. -dijo mi hermano abrazándome por detrás.

-Oh!!!.vaya así que eres el hermano de Gaby. Cool. Soy Dereck While.

-Jajaja. Hola viejo. Soy Dylan Richard-dijo esto y vio a Drake que al parecer no lo podía creer- ¿Y tú eres...?-dijo mi hermano dirigiéndose a él.

-¿Yo?. Bueno jaja- al parecer también estaba muy nervioso- Soy Drake Parker.

-También eres mi cuñado???

-Soy el novio de Katy- dijo viendo a mi hermana.

-Con que soy cuñado de ustedes dos. Vaya vaya no me lo esperaba pero supongo que será genial la experiencia... bueno, tengo mucha hambre, porque la comida del avión es pésima y el viaje duró bastantes horas, así que vamos a comer familia.

Dicho esto todos fuimos al comedor a comer una deliciosa lasagña de pollo, con ensalada y tostadas de pan francés con ajo, que mamá se había levantado a hacer en horas de la mañana.

La verdad es que mi hermano es una gran persona. Lo quiero bastante.

Después de terminar de comer subimos a mi habitación con mi hermano.

-Oye que linda habitación- dijo él viendo todo.

-Jakajaj sí. Oye. Te puedo hacer una pregunta?

-Sí claro. Dime Gaby.

-¿El lunes irás al colegio con nosotros?

-Pues claro. Es obvio, estoy en último año y espero sin demora graduarme.

-De acuerdo será genial entonces pasar contigo en el colegio, al menos en los recreos.

Pasamos toda la tarde conversando con él, preguntándole de su vida con la abuela en los Estados Unidos, obviamente tenía un inglés muy fluido, pero claro americano un tanto diferente al británico.

Fue muy interesante ya que luego llegó Dereck y conversamos los tres, metidos en mi habitación, riendo con cada ocurrencia y bromas de mi hermano.

Aprovechamos la oportunidad y le contamos lo que nos había pasado con Laurine y del malévolo plan que nos salió de lujo.

Le conté con tantos detalles cómo era de fea persona aquella muchacha, que mi hermano al momento también la odió.

Después, mucho mas tarde, ya casi entrada la noche nos llamaron a merendar; otra vez comida deliciosa pizza, pizza, mucha pizza y gaseosas.

Después de hacer sobre mesa, cada cual fue a su habitación.

-Mi hermano ocuparía la habitación que quedaba junto a la de mis padres, al otro lado del pasillo.

-Gaby!- dijo Dereck casi dormido, ya que él me había acompañado hasta mi cuarto

-Si.....

- Te amo. Y quiero que sepas que eres algo muy importante en mi vida, quizás lo más importante en mi vida.

-Dijo esto y antes de quedarse dormido, me besó y se despidió, para alojarse en su habitación de invitados.

-Le respondí con un corto beso, me acomodé en mi cama suavecita y también me dormí.

----------Nota---------
Gracias por leer por favor voten si les gusta y sigan leyendo.
(Dereck en multimedia)

Amor en London CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora