Capítulo 9 ; "¿Seguimos con el plan?."

63 7 1
                                    

Dereck fue hacia donde estaba Laurine y se le declaró.

Laurine dijo que sí, gritando como loca de felicidad y luego se acercó a mi y me miró lentamente de pies a cabeza, diciéndome con su mirada....te gané.

Salí corriendo de allí, casi muero. Se que el plan estaba en marcha y estaba funcionando a la perfección, pero sentía que la odiaba, maldita sea por hacerme esto, no era necesario que me mire con sus aires de grandeza.

Toda la tarde me la pasé muy triste, sentía que mi vida no tenía sentido, mi gran y único amor estaba con aquella muchacha odiosa, claro que para enseñarle una lección, pero igual dolía.

Estaba muy cansada con tantos problemas.

Quería que el mundo fuera una ilusión.

Que mis problemas solo fueran una pesadilla, tener que compartir a mi novio.

Para mi suerte pasaron los meses muy rápido, era muy duro ya no compartir nada con Dereck; las largas charlas, los paseos, las cafeterías, invitaciones al cine, pedaleadas por los bellos parques londinenses.

Nuestro plan salió a la perfección, ella pensó que en serio nos habíamos peleado y que Dereck estaba enamorado de ella.

Ese mismo día ocurrió el desenlace de nuestro plan, Liz le mostró la foto de Dereck y yo en un apasionado beso y en un par de horas ya teníamos a la odiosa en la puerta de mi casa, preguntando por "su" novio y esperando entrar.

Tal como lo convinimos le dijeron que suba que estaba en mi habitación y claro que él estaba conmigo, encerrado viendo películas y comiendo palomitas de maíz, escuchamos que tocaron la puerta, pero decidimos no abrir. Le dejamos allí parada como loca gritando "ábranme esa maldita puerta, mi novio está ahí".

Tan solo podíamos reírnos, claro sin hacer mucho ruido. Obviamente Laurine se imaginaba lo peor.

Estuvo golpeando la puerta y gritando quizás por un par de horas, hasta que estalló en llanto y al fin se marchó, cansada y muy dolida y pensando lo peor.

En cambio para mí ese día fue genial lo amé. Pasé toda la tarde con Dereck, estábamos muy felices♥

Ya entrada la noche, por fin abrimos la puerta, Dereck se despidió con un hermoso y largo beso, bajé al comedor y me encontré con Katy, le conté todo a mi hermana y se puso a llorar. No se por qué.

Bueno así es la vida en cambio hoy...yo soy muy feliz.

------------------------------------------------------
Hola chicas.
Perdón por haberme demorado escribiendo el capítulo.
Se que este esta muy corto pero si quieren que lo edite díganmelo en los comentarios.
Bye♥♥♥

Amor en London CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora