*En el colegio (patio) (antes de entrar)*
-¿Por qué Dereck y Drake no vienen?- dijo Kathy con cara de preocupación. Dereck se había ido con Drake, lo llamé, pero no contestó.Sonó la campana y entramos a clases; tenía ciencias (laboratorio), decidí ir lento, ya que cada cual tenía su puesto de trabajo, iba caminando y ví que una chica estaba perdida, decidí ayudarla.
-Hola, ¿Estás perdida?- dije topándole en el hombro.
-Hola, ¡Ay gracias a Dios! , sí, soy nueva, tengo que ir al laboratorio con la clase 13- dijo acomodándose sus hermosos lentes vogue (multimedia).
-Bueno, creo que estás de suerte, justo me dirigía para allá- dije muy amistosa, sonrió y me siguió, cuando llegamos el profesor estaba a media clase.
-Srta. Richard!!! ¿Por qué llega tarde?- me dice algo alterado mi profesor.
-Disculpe profesor, estaba ayudando a la chica nueva.
-Está bien, puede tomar asiento- me dirigí a mi puesto y vi que Laurine estaba sentada en este.-
Podrías quitarte de mi asiento por favor???- dije seria.
-Mmmmm déjame ver, NO!!- dijo casi gritando, y toda la clase se dio cuenta de esto.
-Por favor, tengo que hacer el proyecto- dije yo, aún más seria.
-Por qué tendría que hacerlo???-dijo con una sonrisa; no aguanté más y la agarré fuerte del brazo-
-Escúchame Laurine, si quieres pelear no sera aquí delante del profesor y de todos nuestros compañeros, mejor nos vemos en el recreo y lo arreglamos-
-La levanté de mi asiento y me senté yo.
Transcurrió esa clase y las siguientes, en cada una de estas Laurine me veía con odio. Hasta que llegó el recreo.
Salí solo con mi hermana, ya que no ví a Dylan; estábamos tranquilas conversando con mi hermana sobre nuestros novios que no vinieron al colegio.
Sonó la campana para entrar, y justo en el momento que estoy entrando siento que alguien me hala del brazo y me saca de la clase, oh!!! qué sorpresa...... era Laurine.
-No que lo íbamos a arreglar???????, ven, vamos!!- dijo indicándome que peleáramos
-A todo esto yo respondí, Sabes que???, olvídalo, no quiero pelear contigo, no vale la pena.
- Con que me tienes miedo, yo lo puedo arreglar-, dijo esto y sentí como me daba una cachetada.
No pude contenerme más y también hice lo mismo; ella me devolvió un puñete en el estómago, y luego me partió el labio. Yo le di un buen puñete en el ojo; en este momento llegó una profesora y nos llevó a ambas a la dirección.
Llamaron a los padres de ambas; los de ella sí podían venir, los míos, tristemente no, porque estaban trabajando. Así que llamaron a mi hermano y bajó Dylan.
-GABY!!!!!-dijo corriendo hacia mi, me abrazó muy fuerte y luego me levantó de la barbilla y vio mi herida, no era tan grande pero me dolía mucho y sangraba, ya que como recordarán, aquella fea muchacha me partió el labio.- ¡¡¡¡¿¿¿¿QUÉ RAYOS TE PASO????!!!!!-dijo gritando, le pedí que se calmara, luego le conté todo y el director nos pidió pasar a todos a su despacho (Dylan, Laurine, sus padres y yo).
-¿Se puede saber qué ocurrió entre ustedes dos?- dijo el director muy enojado.
-Ella comenzó- dijo Laurine; luego sus padres comenzaron a hablar sobre lo bien educada que era su hija y todo lo hermoso que ha hecho; incluso dijeron que yo soy una mala influencia para todos en la clase y que no debería estar aquí, en tan prestigioso colegio londinense, porque soy extranjera.
Luego mi hermano me defendió muy elocuentemente y muy firmemente, indicando que yo siempre he sido una excelente estudiante tanto en México como ahora en Londres. El director, luego de escucharlo muy atentamente, dijo que todo está bien, y que de todas maneras la sanción iba para mi.
Salieron sus padres y Laurine, e inevitablemente me puse a llorar de rabia y decepción, cómo era posible???? tanta injusticia.
-Señorita Richard, deje de llorar, lo de la sanción es una mentira- dijo el director dándome una palmadita en la espalda.
-¿Qué?- dije asustada y separándome de mi hermano, ya que me estaba abrazando.
-Yo dije todo eso para que los señores Flood se vayan tranquilos, yo se que usted no sería capaz de lastimar ni a una mosca, es una muy buena persona, y además conozco a su padre que es un muy buen hombre al igual que su madre, ¿Cómo puede una niña tan bonita como usted hacer tanto daño a una loca adolescente como esa?. Yo confío en usted y se que nunca más se repetirá esto.-
Yo acepté lo que me estaba diciendo y le di las gracias, mi hermano también y juntos salimos del despacho del director, luego mi hermano me dejó en mi salón de clase.
Cuando entré, vi que la chica nueva estaba con Laurine, me fui a sentar en un rincón, ni siquiera me fije en todos los de la clase.
Así pasé las cuatro horas que faltaban para salir.
Sonó la campana para salir a casa, y fui la primara en abandonar el salón de clases, no quería ver a nadie ni escuchar nada, estaba demasiado triste, y sobretodo molesta, aunque no me quedé con la sanción, odio que me digan que no tengo que estar aquí solo porque soy extranjera.
Salí prácticamente corriendo hacia un parque cercano al colegio, caminé y caminé hasta llegar a un tipo de bosque, me adentré allí y me puse a pensar, además apagué mi teléfono; de pronto comencé a cantar, en voz muy bajita, la canción que cantaba Katniss Everdeen, en su famosa película, que todos amaban tanto, ¨El árbol del ahorcado¨(multimedia). Me gustaba mucho esa canción.
De repente alguien me sacó bruscamente de mis pensamientos y me tomó la mano. Era Katy.
-Gaby, pero ¡Qué haces!, ¡Por qué me dejaste sola???, yo y todos los otros estamos preocupados por ti- dijo Katy muy desesperada y con los ojos llorosos. La abracé y le pedí perdón.
-Lo siento Katy, no fue mi intención dejarte así y preocuparlos a todos- dije un poco calmada.
-Está bien, los demás están a las afueras del bosque, no quisieron entrar- dijo rodeando el lugar con los ojos.
-Jajajaj ok, vamos- dije dándole una sonrisa. Caminamos y caminamos hasta llegar a las puertas del bosque, donde estaban Dereck, Dylan y Drake también, pero él estaba más lejos. Cuando los dos me vieron corrieron hacia mi, y juntos me abrazaron.
-¡QUÉ TE PASA! ¡CÓMO PUEDES HACERNOS ESTO!- dijo Dylan cogiéndose la cara y casi gritando- ¡NOS PREOCUPASTE MUCHO, DEMASIADO!- volvió a decir del mismo modo.
-¿Estás bien?- dijo Dereck muy preocupado, al parecer el también estaba llorando, yo solo lo mire a los ojos y asentí, lo abracé.
-Perdón por el susto, no quería que se preocuparan por mi, nunca más lo volveré a hacer.- dije tapándome la cara. No pensé en el daño que podría haber provocado.
Después de todo el momento dramático, les expliqué todo lo que había pasado en la dirección y que Laurine lo provocó; después de escucharme con atención, claro que todos estuvieron de mi lado, les parecía incorrecto que me molesten, incluso me agredan solo por ser extranjera, por ser latina, por ser mexicana, no es nada malo...
---------------------Notita------------
Hola! que lindo al fin 284 leídos, pensé que esta historia no llegaría tan lejos (se que hay varias personas que tienen como 24.000 leídos o si pero yo estoy muy feliz por los 284, ya que se que les gusta y que puedo seguir con esto)... Las quiero Bye. <3
ESTÁS LEYENDO
Amor en London City
RomanceEncontrar el amor en Londres era algo tan complicado como encontrar una flor viva en la acera de aquella rígida y fría ciudad, y bajo los ojos adolescentes de nuestra protagonista, Gabriella Jones, sería aún más difícil. Constantemente se preguntaba...