Capítulo 23 ; "Tarde de hermanos"

88 8 1
                                    

Pasé a la sala y me senté frente a Katy.

-Katy, ¿Por qué no quieres salir conmigo?- pregunté con el tono de papá cuando hablaba con nosotras, era algo serio cuando él lo hacia, pero conmigo era un chistoso, siempre trataba de imitar su gesto de enojo, pero era imposible, siempre terminaba riéndome con todos los que me veían.

-Jajaja, no es que no quiera salir contigo, solo que hoy estábamos hablando de algo privado.- dijo mientras reía.

Su sonrisa era hermosa, se parecía a la de mamá, la mayoría de los amigos de mis padres me dicen que en el aspecto físico yo me parezco a ella, mientras que en el aspecto ''espiritual'' era igual a papá, yo no creía en eso, así que decidí que no debía hacerles caso.

-Ahhhh, está bien...- dije mientras hacía una mueca para indicarle que era algo extraña, yo siempre hacía muecas para todo, era divertido hacerlo.

-Mmmm... ¿Me perdí de algo?- dijo Liz llegando con una sonrisa, ante esto mis hermanos y yo nos reímos.

-No, no, para nada- dijo mi hermano tratando de calmarse.- Oigan, cambiando de tema, ¿Por qué están tan mojadas?- Liz y yo nos quedamos viendo unos minutos con ojos de complicidad, luego decidimos hablar.

Le contamos lo que nos había ocurrido en Starbucks y que nos encontramos a Connor y todo lo que conversamos con él, en el trayecto hasta llegar a casa.

-Ohh!!!, Connor, bueno es un buen chico, aunque un poco sarcástico, pero es bueno.- dijo mientras pensaba seriamente.

-Está bien, es solo como una especie de amigo- dije feliz, Connor me parecía un chico muy agradable y la verdad muy atractivo.

-Bueno y ahora ¿Qué haremos?- dijo Katy con un tono de aburrimiento, porque la verdad ya no teníamos casi nada de que hablar.

Así que salimos de la cafetería y llegamos a casa, fuimos directo a la cocina, tomamos galletitas, palomitas, jelly beans y los tres decidimos que subir al cuarto de Dylan a ver sus películas; porque tenía de suspenso, acción, ciencia ficción, juveniles, románticas...

Después de discutir y reir hasta ponernos de acuerdo los tres sobre qué que tema queríamos ver, decidimos al fin... juveniles; teníamos:

Juveniles:

Los Juegos del Hambre

Ciudades de Papel

Bajo la misma estrella

Si decido quedarme

Maze Runner..

-No tienes Divergente?- pregunto Liz, ya que le gustaba mucho esa saga.

-No, lo siento.

A mi, en lo personal, me gustaba mucho más Maze Runner, era un poco más interesante, a mi hermano también le gustaba, a Katy le gustaba mucho más Los juegos del hambre, decía que era la mejor saga y película del mundo!!!!.

Así que decidimos poner Los Juegos del hambre!!!.

Después de ver la película completa, bajamos a la sala, afuera llovía mucho, en Londres casi siempre llovía; sin entender por qué nos sentíamos bastante aburridos; la película estaba muy emocionante en realidad y la pasamos genial juntos......pero aún así estábamos aburridos, adolescentes???

Por lo tanto mejor decidí subir a mi cuarto y dormir un rato.... pero, para mi mala suerte, me olvidé que tenía un hermano mayor llamado Dylan y...

-GABY!!!!! TE AMO!!!- dijo él abrazándome como un si yo fuese un peluche y me estaba asfixiando.

-Ya!!! suéltame, estás loco, tú lo único que quieres es matarme- dije pegándole en la espalda, pero no me soltaba y encima se unieron Katy y Liz

Amor en London CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora