Capítulo 4 ; "Se presenta la oportunidad."

149 9 3
                                    

Luego de unos minutos, quizás 30 o 40, llegamos a casa, almorzamos todos juntos, y mi hermana y yo lavamos los platos para luego cada una subir a su habitación.

Yo, la verdad, estaba muy aburrida así que me bañé. Fue una ducha rápida, salí en 10 minutos y me vestí con unos jeans no tan ajustados, una chompa gris y mis tenis polo.

Me dirigí al cuarto de mi hermana y observé que se estaba pintando las uñas.

-¿Para qué te pintas las uñas?- le pregunté sentándome a su lado en su suave cama.

-Es que voy a salir con Austin, Madeline, Liz y Omar - dijo muy emocionada sin desconcentrarse.

-Oh, claro, pero a mi no me invitan- dije, fingiendo estar molesta.

-Te mandaron un mensaje- al decirme esto, yo tomé mi celular, lo desbloqueé y sí efectivamente tenía dos mensajes que decían:

"Querida Gaby hoy nos vamos al cine con unos amigos que quiero que conozcas, son muy lindos y creo que te van ha agradar". Att: Liz, que te quiere mucho. Posdata: Si te dejan salir me lo confirmas. Bye :-)"

El otro mensaje decía:

"Querida Gaby al parecer no van a venir algunos amigos, pero te presentaré a los que estén allí. Att: Tu amiga que te quiere :-)"

Terminé de leer esto y me dirigí a la habitación de mis padres.

-Papá, Mamá, ¿puedo ir con mi hermana al cine? - pregunté con una enorme sonrisa en mis labios esperando la típica habitual respuesta; "No".

-Claro, pero ¿Con quién irán?- respondió mi padre en un tono muy serio. A lo cual me quedé con la boca abierta y sin poder creerlo.

-Iremos con una amiga que tenemos en común- respondió mi hermana desde la otra habitación.

-Está bien, pero ¿A qué hora regresan a casa?

-No... lo sé... todavía, déjame llamar a confirmar- dije tratando aguantar mis ganas de gritar. Saqué mi celular de mi bolsillo y marqué a Liz en ese mismo momento.

---------------Llamando---------------

-Hola Gaby, ¿vienes?

-Sí, al parecer mis padres están de buen humor y me han dicho que sí, pero ¿A qué hora nos vamos cada quién a su casa?

-Creo que como a las 20:00 pm, porque salimos del cine y nos vamos a la fiesta de un amigo.

-Okay, voy a ver, ya te llamo.

-Genial, Bye!
------------------------------------------------

-Papá, Liz dice que tal vez a las 20:00 pm, porque salimos del cine y nos vamos a una fiesta que nos invitaron a todas.

-Bueno, está bien tienen permiso, pero se cuidan- dijo mi mamá viéndome a mí fijamente a los ojos con una enorme sonrisa.

-Mamá, estarémos bien. Muchas gracias por el permiso.

Así que salí de la habitación de nuestros padres y fuí corriendo a mi habitación, tomé mis auriculares y mi billetera, mi chaqueta de cuero negro y bajé junto con mi hermana.

Nos despedimos de mamá y papá y nos dirigimos a la parada de bus más cercana que teníamos de la casa; nos subimos a un hermoso bus de dos pisos, y definitivamente corrimos a los asientos de la parte superior.

El bus nos dejó muy cerca del cine así que caminamos algunas calles, llenas de boutiques y restaurantes; todo aquello era nuevo para nosotras y nos parecía, de verdad muy hermoso; hasta que llegamos y en la puerta del cine, parados esperándonos, allí estaban: Rodrick, Liz, Omar, Austin, Madelanie y dos chicos a los cuales yo no conocía.

Amor en London CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora