●Hero● ○ {Lapidot} ○ 1/3

963 47 11
                                    

Antes que nada he de decir que no soy ningún tipo de fan de la pareja,ósea,que me es indiferente si Lapis está con Peri o con Jasper,y lo mismo para la rubia. Pero he de confesar que a la hora de escuchar esta canción es la única pareja que se me vino a la mente,junto con Amedot pero meh meh meh.

Esto es un songfic.

Así que no esperen otro fic de esta pareja o sí,no sé.
La canción se llama Hero y es de Supercell,la recomiendo millones de veces (aunque es japonesa [adoro la música japo♡]).

Un beso,y hasta el final de la historia.

●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●

Con pesadez en los pies,se arrastraba al salón de clases. Sin tomar en cuenta los comentarios que hacían las demás personas sobre ella misma,siempre había sido tratada de esa manera,o peor,así que ya se había acostumbrado.

Abrió la puerta del aula 3-D y mirando al suelo fue a su asiento,notando las pesadas miradas de sus compañeras que se encontraban ahí. Sacó de su mochila verde llena de chapas,su bloc de dibujo. Otra cosa no,pero ella adoraba el manga y era un estilo de dibujo que ella lograba plasmar con bastante facilidad;es más,desde hace ya un par de meses tenía la idea de empezar a crear su propia historia...ya incluso tenía su protagonista.

Aoki,una mujer de cabello corto y del mismo color que sus ojos:azul,cómo el mar. Ella era valiente,amable, buena...todo lo que una heroína tenía...y todo lo que Peridot anhelaba ser. Aoki era una chica normal que siempre intentaba hacer del día a día una historia de aventuras,ayudando a todo el que podía;todo el mundo la amaba.

La clase estaba empezando,ya Yellow había entrado con paso soberbio al salón,pero a la rubia le importaba bastante poco,así que se concentró en sus dibujos.

Nada interesante pasó hasta la hora anterios al recreo:Biología.
Rose Quartz,la profesora,dio paso a una nueva alumna.

-'¡Chicos!' Llamó la atención de todos 'Ella es Lapis,una nueva alumna,¡tratenla bien!'

Peridot sólo se la pudo quedar mirando,mientras todos le gritaban la bienvenida.
'¿Por qué era tan bonita y fresca?'
Con gracia sonrió y pasó a sentarse al lado de ella.

-'Soy Lapis...' -Murmuró mirándola de reojo.

-'L-lo sé...' -No tuvo el valor para mirarla,pero supo de alguna manera que miraba sus dibujos. -'Yo...soy Peridot...' -Lapis le dedicó una sonrisa.

-'Encantada'.

Al día siguiente,en el recreo,la rubia miraba de reojo a la peliazul mientras comía de su pan dulce. ¿Cómo podía ser su sonrisa tan hermosa? Se podía quedar perdida en ella con una gran facilidad...¿ella,la repelente de clase,se había enamorado de alguien que parece y seguramente es tan especial? Era asombroso,la veía a ella y veía a Aoki...ambas tan perfectas.

[♡One-Pequeños-Shots♡] Steven UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora