♡Girls Like Girls♡ •{Rubbaphire}• 1/2

794 31 9
                                    

Antes del fic:

○Basada en la canción 'Girls Like Girls',es hermozah.

○Esta es una versión humana,cada uno se las imagina como quiera,yo sólo pondré como yo las imagino.

○Advertencia:OC bastante capullo,contenido homosexual,violencia e insultos (?

Let's go!

•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•

Con paso firme y tranquilo caminaba. No sabía en qué momento había accedido a pasar la tarde con la pareja,pero así había hecho...y no le quedaba otra,ella sabía muy bien cuando mentía,incluso por teléfono,así que no sé le ocurrió ni siquiera intentarlo...la última vez se había enfadado con ella y hasta que no había ido a pedir disculpas cara a cara no se dignó a hablarle...pero así era...o al menos...con ella.

Llegó a su objetivo:un chalet,semi a las afueras de la ciudad,de color beige y con unas vistas increíbles...Eso era lo que más la había enamorado de ese sitio:las vistas; podías ver todo el puerto desde ahí,aunque el ir a este no era necesario,ya que tenían una gran piscina en la parte trasera de la casa.
Tocó con impaciencia la puerta y se arregló como pudo y sin espejo el pelo;al par de segundos recordó la razón por la que accedió:ella,la chica de la que llevaba enamorada casi tres años...y su mejor amiga. Y de un momento a otro estaba envuelta en los brazos de esta.

-'W-wow Sapphire...' -Lentamente le correspondió al abrazo,tratando de ocultar su leve sonrojo. Y detrás de ella estaba él,al cual miró desde el hombro de ésta. - 'Onix...'. -Murmuró con una pizca de ira.

-'Ruby'- Y él le respondió con indiferencia.

-'¿Qué tal estás?'- La peliazul tomó la palabra dejando libre a Ruby.

-'Bien,bien...perfectamente'- Sonrió con soberbia. - '¿Y tú? '

-¡Bien!¡Ahora genial! -Se rió levemente. Mientras caminaba a la cocina.
Ruby la siguió mientras que de reojo vio como Onix volvía a su asiento,al lado de una fila de botellas de cervezas...ese chico era repugnante,no sabía qué hacía ella con alguien como él...

Cuando entró la cocina el olor de algo delicioso se adentró en su nariz.

-'¿Qué demonios hiciste que huele tan bien?'- Olfateó arrugado la nariz para lograr identificar el olor,ganando una risa de Sapph.

-'Galletas...me aburría,así que...simplemente me dio por hacerlas'. - Sonrió mientras se sentaba encima de la encimera. Ruby dejó su bolsa a un lado y se sentó a su lado,teniendo cuidado con las cosas.

-Por lo que veo tus padres te volvieron a dejar la casa...

Sapphire asintió. - 'Sólo por este fin de semana,como siempre'.- Sonrió y al par de segundos de silencio volvió a hablar - '¿Trajiste el bañador?'

-'Ajá'.

-'¡Pues vamos al agua!' -Tiró de ella a su habitación.

-'¿¡Ahora?!'

-'¡Claro!'

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●

#CuandoSubesAlgoPorqueNoQuieresQueSeOlvidenDeTi.

Wow chicos...hemos llegado a 1,3K :l y no sé...me parece...mucho x'D no entiendo como la gente lee mis shets. Aparte de el de las fusiones,que aún tengo que hacer,¿queréis que haga algo especial?

No muerdo,podéis responder. (En verdad muerdo a veces).

¡Nos leemos!

[♡One-Pequeños-Shots♡] Steven UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora