Antes de empezar:
•Perla es una de mis gemas favoritas,se puede decir que adoro todo de ella...salvo su gran dependencia a Rose,que la entiendo...pero meh...
En este fic intento basarme en cómo creo que sería que ella dejará eso de lado y simplemente lo superara...
#VolvemosConLosFicsSeriosEquisDé (?•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•
Y esperó en su gran campo de rosas,esperó por ella lo que no esperaría por nadie. Esperó por su voz,por su risa,por su sonrisa,por su brillo en los ojos,por su corazón,por su amor...esperó por todo.
¿Para qué?
Para darse cuenta de que nada de eso volvería nunca,para darse cuenta de que Rose ya no estaba,para darse cuenta de que simplemente se estaba sirviendo agua en un vaso que estaba roto. La amó,y se sintió completa estando a su lado...pero no podía gastar su vida persiguiendo a un fantasma.
A un fantasma que ahora vivía en su bebé...Steven...al cual amaba,pero no de la misma forma,al lado del cual se sentía fuerte,sentía que su vida volvía a tener sentido.
Sentía que debía protegerlo a toda costa.
¿Y Granate y Amatista?
Ellas dos sabían los sentimientos de Perla hacia los Cuarzo.
Y sabían que tampoco podía seguir así...tenía que seguir adelante. Ya eran incontables las noches que pasaba llorando y haciendo el holograma de la 'fallecida'.Pero pararía. No viviría así,no más.
Se levantó del campo de rosas,arrancando una y decidió esperar por aquellos que sí volverían.
•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•
Hasta a mí esta weada me pareció corta:v.
Estaba pensando en hacer un especial de fusiones o lo que sienten cada uno a la hora de fusionarse. (Desde Stevonnie hasta Malachite).
Ya me dicen...si les apetece :"v qué les parece.
¡♡Nos leemos♡!
ESTÁS LEYENDO
[♡One-Pequeños-Shots♡] Steven Universe
FanfictionPequeñísimos shots que saco a momentos de mi cabeza,tonterías ni nada importante,sólo cosas tontas y que a mí parecer quedaron medianamente bien. Contiene parejas homosexuales,si no es de tu gusto,por favor,abandona este fic.