●¡Oh,Por Favor!● R+18 ☆{Garnethyst}☆

987 24 33
                                    

Antes de empezar:

DESPUÉS DE AÑOS SIN COMENTAR (Yay,me gusta exagerar) aquí me tienen,más mejor que nunca (?.
Los megas han venido a mí así que ya podre subir capítulos (YEEES).
¿Alguien me echó de menos? *Extiende los brazos para recibir abrazos*...¿Nadie?:'v *Le da un tomate en la cara*. Bien,lo pillé :"vvvvv.

Pd:Nunca tengáis una gata en celo en casa,es horrible;_;.

Pd2:Cómo siempre (ya me vais a odiar por decirlo:"v) nunca he hecho esta pareja,así que si queda mal...ya sabéis,no es mi culpa. Es más,todo es parte de un truece usnsoshan 7u7.

Pd3:CONTIENE LEEEEEEEEMMOOOON,como ya sabéis relaciones sexuales:v. Si queréis seguir no me hago cargo de traumas.

Pd4:Basado en un AU;ósea,que son humanas.

He intentado hacerlo lo mejor posible,así que no me maten♡.

@ComeGalletas_kawaii NOSWNICUANTOTIEMPOTARDE PERO AQUÍ LA TIEEEEENES *Baile de la lluvia*. Espero con mi kokoro de bolita de maldad,que te guste.

Pd5:Las historias de la señorita de arriba molan,os la recomiendo👌.

•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•
Garnet P.d.v.

-Bueno, ¿qué hacemos?- Dijo Peridot, mirando a Amethyst.

-No sé...¿Vemos la tele?- Dijo ella mirándonos a ambas, yo asentí, quería desaparecer de ahí. Ya suficiente tenía con la presencia de la rubia como para encima tener que pasar tiempo innecesario. Bueno...al menos lo hacía por ella.

-Vale, pero dudo que echen algo que merezca la pena.- Dijo la rubia sentándose en la otra punta del sofá blanco de tres piezas.

-Creo que hoy iban a echar una película super rara, ¿os vale?- Amethyst rio levemente,ella tenía...gustos bastante...extraños. -La Lavarantula,una tarantula de lava...es mejor que nada. - Ambas asentimos con resignación,tenía razón al menos era algo...

Quería que pasara el tiempo rápido y seguro que con una peli,aunque sea mala,pasaría más rápido. Amy se sentó entre nosotras y encendió la tele.

Ya estábamos por la mitad de la peli , miré de reojo a Amethyst,estaba sonriente, mirando la pantalla,una sonrisa adornó mis labios,se la veía disfrutar de aquella...película extraña. Después mire a Peridot y la vi dormida. Mejor, así no molestaría con las constantes quejas. Volví a centrarme en la peli y de un momento a otro noté como Amy apoyaba su cabeza en mi hombro,lo que llegué a pensar era que dormía, pero cuando la miré estaba atenta a la película, me puso algo nerviosa.

-¿Qué te parece la película,Amy?- Intenté tranquilizarme hablándole.

-Me está gustando mucho.
Suspiré, pensé que diría otra cosa.

-¿Y a ti? ¿qué te parece la peli?- Dijo ella casi en un susurro.

-No sé, simplemente...me gusta - Reí con notable nerviosismo.

-...Bueno, sigamos viendo la película.- Dijo nerviosa, queriendo terminar aquella conversación.

Amethyst no dijo nada más hasta que se acabó la peli.En cuanto Peridot se despertó, me levanté de allí y me dirigí a mi habitación, no quería entrometerme. Pero podía oirlas perfectamente desde ahí.

[♡One-Pequeños-Shots♡] Steven UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora