Después de tanto tiempo acabaron siendo amigas,muy unidas y casi inseparables;un noventa por ciento del tiempo pasaban las tardes en la casa de la otra.
-¡Vamos a ver las estrellas!¡Esta noche!
Lapis,que se encontraba en el suelo de la habitación de la rubia;habló,ganándose la mirada confusa de la otra.
-¿Ver...las estrellas?¿Por qué?
Alzó una ceja.
-¿Y por qué no? - Lapis sonrió - ¡Sé mucho sobre las estrellas!¡Te enseñaré encantada!
-¿Y de dónde sacamos un telescopio?
-¡Yo tengo! Desde pequeña me han gustado...- Volvió a sonreír la peliazul- ¿Qué me dices?...¿Vamos?
-Bueno...puede que por primera vez tengas una buena idea. - Declaró Peridot ganando la risa de la otra a la par que un puchero.
-¡No seas mala,Peri!
Esperaron al atardecer para empezar a ponerse en marcha. Peridot cargaba una mochila con todo lo necesario para la estancia allí,y Lapis los telescopios. Subían poco a poco mientras jugaban y bromeaba la una con la otra.
La rubia miró al cielo,viendo como las estrellas empezaban a aparecer...y después a Lapis. ¿Desde cuándo se había hecho tan dependiente a ella?¿Desde cuándo accedía a todo con tal de estar con ella?Su corazón se aceleró mientras que las mejillas se le tornaban de un carmesí. La quería,y obviamente no en el sentido en el que una amiga quiere a otra;la amaba. Apartó la mirada empezando a ponerse nerviosa...
¿Cu.ándo te lo diré?
-¡Mira!¡Esa es Deneb,esa Altair y esa Vega! - La otra empezó a hablar mientras señala al cielo,con sólo mirarlas podía reconocerlas...era increíble.
-Creo...qué puedo ver a Vega...pero no a las demás. -Peridot murmuró forzando la vista.
-Están casi al lado,¡fijate bien!
Pusieron las cosas en su sitio cuando llegaron a la cima y Lapis acomodó el telescopio.
-Ven,te trataré de enseñar a Dened y Altair. -Sonrió tirando de la mano de Peridot y atrayendola al telescopio. Miró y buscó a las nombradas.
Peridot se llevó una mano al pecho y la cerró con fuerza...ya era difícil ocultar un secreto...pero dos era aún peor...y ya no podía aguantar mucho más. No podía evitar ninguno de los sentimientos que la invadían...y esa noche iba a aclarar al menos uno...
La pena inundó su corazón,al igual que sus ojos.No llores...no llores...
Se dijo a si misma,y tomó aire.
-Lapis...
Un día comun y corriente como otros
te levantaste y derrepente dijiste:
"Esta noche veamos las estrellas"
ESTÁS LEYENDO
[♡One-Pequeños-Shots♡] Steven Universe
FanfictionPequeñísimos shots que saco a momentos de mi cabeza,tonterías ni nada importante,sólo cosas tontas y que a mí parecer quedaron medianamente bien. Contiene parejas homosexuales,si no es de tu gusto,por favor,abandona este fic.