♡Sayonara Memories♡ ●{Lapidot}● 3/3

358 24 0
                                    

Antes que nada:

Lo de siempre,esta pareja es de las primeras veces que la hago blah blah blah blah.
Si por un casual alguien quiere más de esta pareja que lo diga (aunque lo dudo equisdé).

Este es el último capítulo así que...disfruten,si es que pueden.

Tuve que cambiar la letra de la canción para que cuadrara con la historia:en vez de árboles son estrellas.

•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•

Adiós

Dijo sin ser oída por ella.

No iba a volver a llorar...o eso creía. Pero era tarde,ya tenía las mejillas empapadas.

-Idiota...-Se repitió a si misma mientras se limpiaba.
Peridot desapareció.
Se giró y salió del aeropuerto, era primera hora de la mañana así que el cielo era de un azul celeste. Otra lágrima cayó de su mejilla.

Demonios...

○☆○☆○☆○☆○☆○☆○☆○☆○☆○☆○☆○☆

Ya habían pasado tres meses,y aún se sentía dolida. La había abandonado y no volvería a saber nada de ella...o al menos eso era lo más seguro.

¿Qué demonios pasa conmigo?

Se repetía cada vez que se acordaba de su antigua amiga y pasaba de una sonrisa nostálgica a un pequeño sollozo.

Esto tiene que cambiar...tiene su vida...y yo la mía.

Peridot miraba a la vez que la peliazul el cielo nocturno sonriendo, acordándose de todos los recuerdos,que al menos tenía para ella misma.

Deseé que nos volviéramos a ver otro día.
''Adiós'' Suavemente susurré.
El cielo es como el de ese día,no ha cambiado.
Era muy azul,por eso lloré un poco.

El hermoso cielo azul se hace presente...
me parecen familiar al que había en la colina de siempre.
Ah ah...se están deslumbrando.

Lloré y reí en esos días.
De alguna manera es como si hubiera sido ayer.
''Este camino parece ir
hacia el futuro,es un largo camino''
Eso era lo que pensaba

Y un año pasó,ambas habían crecido y ninguna se había olvidado. Intentaron contactar,pero por obra del nefasto destino nunca se encontraron.

Ya va a hacer un año...

La peliazul miró a las estrellas desde la ventana de su cuarto. Era una hermosa noche de primavera...como aquel día.

Al menos,ya no lloraba...
Se llevó una mano al pecho...iba a ir.
Se vistió y cogiendo su telescopio corrió a la colina. No le importaba si caía,si se hacía daño...ella quería volver a aquel lugar.

Y ante la mirada de Altair,Vega y Deneb se quedó.

Pronosticaron que cada año,el cielo sería más limpio y hermoso.
Yo sonreí y dije ''Eso parece''
Si hubiera sabido poco después
que ya no podrías regresar a este lugar...

Recordó como nunca las vivencias con la rubia,como siempre insistido;aún en su monótona mente estaba la pregunta y la negación a ella.

《¿En verdad la amo?》

《No...no puede ser...》

Vivía en el miedo de no ser aceptada,'¿quién demonios se enamora de su mejor amiga?' Pensaba ella 'es inhumano'.

Sin embargo no olvidaba,ni su sonrisa,ni sus miradas...Y mucho menos su triste adiós.

Una palabra no puede describir lo que siento.
Si hubiera podido ser franca contigo.
Te lo hubiera dicho todo,del principio al final.
Algún día,juntos regresaremos por ese camino.
Para mi es un recuerdo muy especial.
No lo olvidaré.
El recuerdo de un adiós.

Peridot miró a las estrellas tras aquel telescopio y sonrió para si misma,al menos el haber estado con Lapis tantos años la había hecho aprender muchas cosas sobre aquellas hermosas explosiones de luz (estrellas poh). Estaba agradecida...por todo,y ya no lloraba,ahora sonreía a esa feliz imagen junto a su primer amor,mirando por primera vez las estrellas...juntas...

¿Éstas habrían cambiado después de un año?

Estoy agradecida de haberte conocido.

Fue la primera vez vimos las estrellas juntas...
Me pregunto ¿Cuánto habrán cambiado?

Y a veces simplemente se le venía a la imagen el momento justo en el que entró en aquella clase de biología,el momento en el que se sentó a su lado y se presentó sin necesidad,como adoró sus dibujos...

El pecho le ardía...

Pensando en ese momento
en el que me enamoré de esa persona a primera vista.
¿Por qué pasó? No lo entiendo.

Miraron ambas aquel cielo,sintiéndose complacidas y aceptando por fin todo,sí...aunque no les gustara se amaban.

Amaban...

Amor...

Que palabra tan fuerte...¿no?

Perdóname parece que no fui capaz de decírtelo.
Porque yo,¿cómo debería decirlo?...
Al igual que ahora,no quería decirte ''Adiós''
No quería seguir siendo solo tu amiga.
Debí haber dicho lo que sentía...
Que yo...
A ti...
A ti siempre...
Siempre...
Desde siempre,
te he amado.

Ah...Por fin...Lo dije.

Habían pasando dos años...Y por fin,la mirada esmeralda se chocó,después de tanto tiempo,con esos ojos que siempre amó.

[♡One-Pequeños-Shots♡] Steven UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora