♡Pearlmethyst Bomb♡ ♤2/3♤

459 37 23
                                    

Djjqvwndohe:v

●♧●♧●♧●♧●♧●♧●♧●♧●♧●♧●♧●♧

Día número dos:
Futuro.

-Tranquila Pearl...todo va a salir bien...- Amethyst agarró su mano y la acarició con ambos pulgares.-Van a venir,verán que todo está bien y nos darán el visto bueno...
La mirada cristalina de su novia se posó en ella,a la que respondió con una pequeña sonrisa.

-Eso intento. ..pero,aún así...me cuesta tranquilizarme...

-¿Quieres un té?

-No sé yo si eso...ayudará mucho...- Suspiró.

-Deja,deja,te lo hago en un momento. -La más pequeña liberó su mano y caminó a la blanca y diminuta cocina.

Cuando está desapareció Pearl devolvió su huesuda mano a su boca,donde estaba antes,los nervios la carcomían,habían querido esto por tanto tiempo...y ahora un pequeño fallo podría echarlo todo a perder, y se negaba a aceptarlo o a dejarlo pasar.
El agudo pitido del timbre de la puerta la sacó de sus pensamientos,haciéndola saltar de la sorpresa. La rubia asomó la cabeza por la puerta de la cocina.

-¿Vas tú?

-Sí...

Con pequeños y tranquilos pasos se aventuró a la puerta,tomó aliento y abrió.

-Buenos días...- Murmuró mirando a la pareja de señores que se encontraban frente a ella.

-Buenos días. - Respondieron al unísono -¿Pearl Quartz y Amethyst Kg.?

-Sí,sí...pasen.

Y así hicieron,dejando a la de pelo durazno cerrar.

●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●

-Muchísimas gracias por todo - Amethyst y Pearl se despidieron de ambas personas desde la entrada. Nada más se fueron en el coche,ambas suspiraron aliviadas.

-Bueno...ya está - Pearl acarició la cabeza de la otra.

-Sí...vamos...a...ser mamás...- Pudo escuchar como la voz de Amy se quebraba.

-Amy...-La abrazó-. No te pongas así...que la que estaba nerviosa y emocionada era yo.

-¡Déjame! -Correspondió al abrazo mientras soltaba alguna que otra lágrimas.

●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●

Voy a dejar esto por aquí e irme... (?

[♡One-Pequeños-Shots♡] Steven UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora