Me uno a la Pearlmethyst bomb que había en Tumblr,un poco tarde pero YOOOLOOOO.
Me va a dar flojera escribir más de 3,así que no esperen más de 3. Aunque, a lo mejor os sorprendo..X:*Me tira un tomate*. DÉJATE DE PEARLMETHYST BOMB Y PONTE A SUBIR EL ESPECIAL FUSIONES QUE PROMETISTE.
NO SÉ QUÉ HACER CON PUTA QUARTZ,digo,RAINBOW *Me voy a llorar*.
Pd:tengo un problema con la creaciones de gems...y no sé por qué,si el rol que tenía de OCS de Steve está mas muerto que Rosa Melcuarzo.
●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●
Día número uno:
Cambio de Personalidades.-Demonios...- Maldijo en voz baja mientras buscaba con cierta angustia en su bolso- No...no,no,no...no puede ser...- Se dio por vencida y echó su largo cabello rubio a un lado. No estaba siendo para nada una buena noche.
Mientras se quejaba y maldecía en voz baja un par de ojos cristalinos se posaban en ella,mirándola con deleite y de arriba a abajo.-¿Te puedo ayudar en algo,pastelito?- Habló la dueña de estos,saliendo de la oscuridad de aquella calle. La otra dio un salto asustada,no se había percatado de su presencia hasta que tomó la palabra.
Con sus ojos azul marino la recorrió rápidamente.-¿Perdón?- Con el comentario se ganó una delicada risa.
-Simplemente te he escuchado...y bueno,no está bien que alguien cómo tú esté a...- Levantó la manga de su chaqueta de cuero negra para poder ver su plateado reloj de muñeca - La una de la mañana...y no parece que seas de por aquí.
Y así era. Por desgracia (según ella) había sido arrastrada por Laspis Lazuli (su compañera de piso) a un bar de poco criterio como el que acababa de salir:Kindergarden;para que despegue su cabeza de entre los libros y descansara de las tesis.
El nombre de 'Kindergarden' le había hecho gracia. En su opinión los bares eran una guardería donde esposas dejaban a sus maridos para estar tranquilas y solas.
-Bueno,tú no me conoces así qu--Cierto- en los delgados labios se formó una sonrisa fanfarrona. - Pearl a tu servicio,sweetie.
La más baja alzó una ceja cuestionando el si dar su nombre,o incluso dar uno falso...sabía lo peligroso que podía ser,pero,¿qué más podía perder dando su nombre a una completa desconocida? Estaba en plena madrugada,sola y sin saber cómo llegar a casa,sin contar que una extraña burlona estaba hablando con ella y como quien no quería poniéndole motes estúpidos.
-Amethyst- Bufó echándose un mechón de pelo para detrás. Pearl,con semblante victorioso siguió con una sonrisa mientras que se pasaba la mano por su cabello color melocotón.
-¿Y bien?¿Qué te ha pasado,A?-
"¿A?¿Quién demonios se ha creído?" Pensó la rubia.
-Bueno...empecemos con que me han dejado sola,es tarde,no sé cómo llegar a casa y ni siquiera tengo mi móvil encima.- Se llevó una mano a la frente. ¿Por qué demonios le estaba contando eso?
ESTÁS LEYENDO
[♡One-Pequeños-Shots♡] Steven Universe
FanfictionPequeñísimos shots que saco a momentos de mi cabeza,tonterías ni nada importante,sólo cosas tontas y que a mí parecer quedaron medianamente bien. Contiene parejas homosexuales,si no es de tu gusto,por favor,abandona este fic.