POV: Hyun Joong
Esta niña me ha dejado sorprendido con su sinceridad, acaba de confesarme sus sentimientos, pero ella a mi no me gusta, solo me agrada y ahora como le hago entender eso sin herir sus sentimientos.
Flashback
- Y por que me estabas viendo?- le pregunté, aunque ya sospechaba la razón - pues....enserio quieres saber ?- respondió ella - dímelo si quieres- ahora estaba mas seguro cual era la razón - esque...me gustas mucho desde hace un tiempo- no sabia que contestarle en ese momento, pero debía hacerlo cuidadosamente.
- aahh chuta enserio? , mm la verdad no se que decir.
- Descuida lo entiendo, pero creo que hubiera sido mejor que no te lo dijera.
- No pasa nada, todo bien- respondí tratando de acabar ese momento incómodo.
Fin del flashback
Luego de eso hemos seguido chateando como si nada, pero ella continúa siendo muy obvia respecto a sus sentimientos por mi, me temo que de seguir así ella salga lastimada ya que no puedo corresponder a su amor, quizás lo mejor sea evitarla y cambiar un poco con ella para que se de por vencida. Para mi mala suerte mi mejor amigo Lee Min Ho estropea mis planes, siempre que la vemos la señala, me codea para que la vea, él es siempre el indiscreto; ella por su parte regresa a vernos, sonríe y comenta algo con su amiga la rubia, la verdad es que ella es muy bonita, tiene buen cuerpo, unos ojos verdes claros y es mas alta que Hania, tampoco puedo decir que Hania no lo es, si tiene lo suyo pero no es mi tipo.
POV: Hania
Los meses van pasando en un abrir y cerrar de ojos, cada vez está más cerca el último día de clases, de ahí ya no lo volveré a ver, creo que no debí confesarle mis sentimientos, fui una tonta al pensar por un instante que alguien tan guapo como él podría fijarse en mi, lo peor de todo es que este sentimiento sigue creciendo y ahora no sé como pero todo el curso lo sabe, definitivamente los chismes corren en el colegio.
Hoy es viernes al fin, estos dos días nos han tenido repasando para el juramento a la bandera que es mañana, mientras estamos en la formación, Paula, una de mis compañeras quien es muy popular en el colegio, pero que a pesar de eso es amable con todos, me hace la platica y de pronto me pregunta sobre Hyun...
- Te sigue gustando Hyun Joong?- me pregunta con una mirada pícara, a lo que yo respondo -si aun me gusta y mucho -
-oh enserio y no has hablado con él en persona?- desvio la mirada ante su pregunta -pues no hablar hablar, la única ocasión donde dirigimos palabra fue en la mañana deportiva pero eso gracias a un amigo de Cris- ella se quedo pensativa - mm que mal y que te parece si te ayudo para que hables mañana con el después del programa- yo sonreí y asentí - Entonces ya está, mañana me buscas, pero de que hablas, hablas con él, además ya mismo se gradúan, no lo volverás a ver y por lo menos te quedara la satisfacción de que pudiste hablar con él en persona-
Paula tenía razón debía aprovechar esta oportunidad, pero debía pensar que le diría.6:00 am, era hora de levantarme, me vestí rápidamente, desayuné y cepillé mis dientes, estaba muy ansiosa pensando en lo iba a pasar, sonreía al espejo mientras me colocaba un poco de rímel en mis pestañas y pintaba mis labios de un rojo discreto, seguidamente escuché la bocina del bus escolar, me despedí de mi mamá, salí de la casa y me subí al bus.
El programa comenzó,tan solo con verlo mis nervios se hacían presentes; cuando por fin se terminó le pedí a Cris que me ayudara a buscar a Pau, para mi mala suerte ya tenía que irse pero me pidió que le cuente todo, así que yo sola la fui a buscar, cuando la encontré ella me preguntó -estás lista?-
-pues creo que si- respiré -entonces vamos a buscarlo. Cuando lo hallamos, me dejó esperando mientras iba por Hyun, estaba completamente nerviosa, mi corazón parecía salirse del pecho, lo vi acercarse poco a poco hasta que nos encontramos frente a frente, Paula me dio un pequeño empujón por la espalda y nos dijo -bueno ahora si conversen- él me mira fijamente con esos ojos marrones, eso me pone peor, las palabras no salen de mi boca hasta que él rompe el silencio incómodo...- y...de que querías hablarme-
-oh...pues...yo <mierda estoy tartamudeando> quería conversar contigo un rato, así como en el chat- contesté -mm chuta el problema es que ahorita no puedo porque unos amigos me están esperando para irme a dejar a la casa- respondió mientras sacudía su cabello con la mano -aah descuida lo entiendo, pero crees que podamos hablar en otro momento, quizás el lunes en el recreo, te parece?- desvió su mirada y dijo -mm déjame ver si no estoy muy ocupado si-
-esta bien- me despedí de él y le di un pequeño beso en la mejilla.Estaba muy emocionada, todo el fin de semana no paré de recordar ese momento una y otra vez, el lunes en el cole esperaba que Hyun apareciera pero no lo hizo, fui a la cafetería y lo vi ahí sentado en una mesa junto a sus amigos que regresaron a verme, baiah que ocupado estaba! En la noche le escribí y le pregunte por que no fue y me dijo varias cosas que destruyeron todas mis ilusiones.
"porque no quiero hablar y ya, mejor déjalo así", "ya por favor no insistas enserio ya cansa", " encontrarás a alguien que te haga feliz verdaderamente", "gracias por este sentimiento hacia mi, pero no puedo corresponderlo", "te voy a pedir que dejes de escribirme, créeme que será lo mejor para los dos", "espero que hayas entendido"; cada una de esas palabras me lastimó, sentí como mis ojos se nublaron y las lágrimas no tardaron en recorrer mis mejillas, apagué el computador, me senté al pie de mi cama y empecé a llorar, no cabía duda que me había enamorado de él, pero este amor dolía y mucho al ser un amor no correspondido...
Hola a todos esperó que les este gustando la historia, les pido disculpas por cualquier error que pueda tener ya que es mi primera historia, solo por esta semana estaré subiendo seguido un capítulo ya que estoy de vacaciones por navidad, quizás mañana no pueda subir pero haré lo posible por hacerlo, les deseo un feliz y próspero año nuevo.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Los Caminos Del Destino
FanfictionHania es una joven de 14 años, quien se fija en Kim Hyun Joong, un muchacho mayor para ella con 3 años que asiste al mismo instituto. A medida que avanza el año escolar los sentimientos de Hania van creciendo, pero por desgracia su amor no es corres...