Capítulo 16 (lluvia de amor)

421 38 0
                                    

POV: Hyun Joong  
Puedo sentir su corazón latiendo con fuerza sobre mi espalda y como se aferra a mí dulcemente ¡ay amada mía si supieras todo lo que mis labios callan!
Sin darme cuenta suelto una sonrisa.

-Por qué sonríes?- pregunta con un tono tierno.

-Porque me agrada estar así contigo.

-De veras?

-Sí princesa...no tienes idea todo lo que provocas en mí.- No contesta nada, unicamente me regala un cálido beso en la mejilla.

-Mira! ahí está la tercera bandera- Se baja de mi espalda y corre a coger la bandera para guardarla.

Seguímos en la búsqueda, ya hemos hallado 5 banderas, de pronto la lluvia empieza a caer, la tomo del brazo para llevarla a un lugar y refugiarnos de la lluvia.

-Aquí aquí!- llegamos a una especie de cueva y nos quedamos en la entrada, el cielo ha empezado a tronar, ella muy asustada me abraza y se esconde en mi pecho.

-Te asustan los truenos?- pregunto.

-Sii mucho...recuerdo que de niña solía esconderme debajo de la cama, entonces mi madre llegaba y me sacaba de ahí para llevarme junto a la chimenea, ambas nos sentábamos ahí y ella me contaba cuentos para que olvidara a los truenos...siempre me decía "no temas mi amor, mamá siempre te cuidará"- sonríe con nostalgia y suelta un suspiro.

-No te afligas princesa, tu madre no está aquí ahora, pero yo sí y te digo lo mismo...mientras yo viva no permitiré que nada ni nadie te haga daño, yo seré tu protector- la apego hacia mi y ella se acurruca en mi pecho mientras beso su cabeza.

La lluvia se ha detenido por completo, nos disponemos a seguir con la búsqueda pero no hallamos el mapa.

-Hania tú tenías el mapa!

-Si, pero no lo encuentro! seguramente se me cayó cuando corrimos a refugiarnos.

-Ash esta chica, que despistada!

-Lo siento no me dí cuenta...llamemos a Shin Hye o a baby.

-Mm es cierto (tomo mi celular) mierda! no hay señal aquí, debemos ir a un punto mas elevado- Caminamos durante mucho tiempo intentando encontrar señal, pero no lo conseguimos, finalmente rendidos nos sentamos bajo un árbol con la esperanza que nos encuentren.

-Cierto! yo traje comida en mi mochila!- dice feliz mientras saca varias cosas para picar y su botellón de agua.

-Quieres?- me dice con la boca llena.

-Por ahora no princesa gracias.

- Esta bien, tú te lo pierdes!- hace un puchero mientras sigue comiendo y yo solo contemplo lo adorable que se ve.

...

-Hyun! Hania!  dónde están!?- escuchamos la voz de nuestros amigos.

-Estamos aquí!- grita ella, a la vez saca un silbato de su bolsillo y lo hace sonar.
Es así como logran hallarnos y nos llevan hasta el autobus con el resto del grupo, Hania iba a mi lado y de pronto Hyuna viene corriendo hacia mí efusivamente.

-Hyun estas bien! creí que te pasó algo!- Se lanza a abrazarme rodeando mi cintura con sus piernas, no sé como reaccionar, pero miro que Hania me ve enojada, fulmina a Hyuna con la mirada y se va apresurada con sus amigas.

Llegamos al hotel y los maestros indican que los que deseen pueden ir a hacer un recorrido turístico por la isla y los demás tienen el resto del día libre.
Yo deseaba quedarme en el hotel, pero Hania se apunta para ir al recorrido junto a sus amigas, asi que yo también decido ir con mis amigos.
Durante todo el recorrido ella no me ha dirigido la palabra ni tampoco me regresa a ver, será que está así por lo de Hyuna?

Los Caminos Del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora