Han pasado ya varios días desde que regresé a Corea, en este tiempo he podido darme cuenta que Min Ho estaba en lo cierto, esa niña terminó gustándome mucho, está todo el tiempo en mis pensamientos, no he logrado sacarme su imagen de la cabeza.
El sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos. -Hyun...en qué piensas?-
-Eh...no en nada pequeña. - evité el tema.-A mi no me engañas, estabas pensando en ella verdad?- rayos por qué mi hermana me conoce tan bien, siempre se da cuenta cuando me pasa algo. - A ti no puedo mentirte, estás en lo cierto, solo vivo pensando en ella y ya no sé que hacer para quitarla de mi mente.
-Hermanito que no te das cuenta?, estás enamorado de ella, por eso no puedes olvidarle- dijo Yoona haciéndome caer en cuenta que era verdad, aunque yo no quisiera admitirlo.
-¿Y si así fuera? ¡a estas alturas de qué me sirve! , ella está al otro lado del mundo y además yo le dije que no sentía lo mismo por ella y que dejara de escribirme! -me puse las manos en la cabeza con frustración y sobre todo coraje hacia mi mismo, fui un idiota al no aceptar mis sentimientos por Hania y ahora que ella está lejos, me doy cuenta de cuanto la extraño.
-Hyun no te pongas así, entiendo lo que sientes, pero mira el lado bueno de esto, si no hubieras venido a Corea, no hubieras sentido su ausencia y no hubieras aceptado que estas enamorado de ella, además recuerda que si dos personas están destinadas a estar juntas, aún tras mil tropiezos se hallarán al final del camino.
Mi hermana tenía razón, si debemos estar juntos la vida misma se encargará de unirnos otra vez, hasta entonces seguiré con mi vida, con mis estudios, mientras mi corazón espera por ella.4 años después...
POV: Hania
Vaya que agotador ha sido este día, estoy estudiando diseño gráfico en la universidad; este es mi segundo año aquí desde que me gradué de la secundaria, aun mantengo relación con muchos de mis amigos, sobre todo con Cris aunque nos vemos muy poco.
Con el tiempo logré olvidarme de Hyun Joong, no fue tan sencillo pero lo conseguí, aunque hay varias ocasiones en las que se me viene a la mente esos recuerdos de cuando estaba tan ilusionada con él, que tonta era en ese tiempo, pero ahora ya no soy esa muchachita, he cambiado mucho, soy temperamental, más decidida, fuerte y segura de mi misma.Iba caminando por la calle, escuchando música con mis auriculares, cuando de pronto sonó "Saying I love you" de Sistar, esa canción me recordaba a Hyun Joong, pues en ese tiempo expresaba todo lo que sentía, sobre mi amor no correspondido. Por la noche luego de cenar, subí a mi habitación, me puse mi pijama, cepillé mis dientes y fui a dormir...
Me encontraba acostada sobre la fresca hierba, podía oler un delicioso aroma a flores y escuchar el canto de las aves cerca de mi, lentamente abrí mis ojos y me senté, al parecer me encontraba en una especie de bosque, miré a mi alrededor y no había nadie, me levanté algo confundida, ¿Qué hacía yo en ese lugar?, empecé a caminar sin saber a donde iba, hasta que tropecé con una brújula, la puse en mis manos y su flecha por sí sola empezó a dar vueltas y vueltas, hasta que por fin se detuvo y me mostró un camino, ese podría ser el camino a casa así que lo seguí, a medida que iba caminando me di cuenta que todo iba desapareciendo detrás de mi, <esto es extraño>pensé, hasta que una puerta apareció frente a mis ojos, puse mi mano en el pomo y la abrí lentamente, una brillante luz no me permitía ver, pero poco a poco fue apagándose, abrí los ojos y vi que me encontraba en una ciudad bastante grande y desarrollada, continué caminando y de pronto mi vista se fijo en un hombre que se encontraba de espaldas, por su corte de cabello pude ver que era joven, usaba un suéter color azul marino, unos pantalones negros y zapatos mocasines, inconscientemente me fui acercando a él, iba a voltear a verme pero entonces.....
El sonido del despertador hizo que abriera mis ojos, vaya había sido un sueño, pero me dejó pensando, muchos de mis sueños eran avisos de cosas que pasarían, por lo tanto este sueño ¿qué significaba? Llegué a la universidad muy pensativa y las clases se me hicieron eternas, hasta que al fin llegó la hora del almuerzo; fui a la cafetería con mi amiga Alejandra, nos sentamos en una mesa y le conté de mi sueño.
-Tú que opinas Aleja,¿ crees que signifique algo?
-Mm puede ser, quizás sea un aviso de algo que ocurrirá pronto...podría ser que conocerás al hombre de tu vida en algún viaje o algo parecido.
-Es una posibilidad, no hay que descartar eso!Ya en las últimas horas de clase, la maestra nos iba a dar una noticia.
-Jóvenes tengo que darles una información, así que les pido silencio que es algo importante; las autoridades han decidido que 3 estudiantes de esta carrera tendrán la oportunidad de una beca a Corea del Sur, específicamente a la ciudad de Seúl, para finalizar sus estudios allá, la próxima semana se les tomará un examen para la decisión, les deseo mucha suerte con su preparación.Estaba tan emocionada con la noticia, siempre había llamado mi atención conocer Corea del Sur, ahora tenía la oportunidad en mis manos y debía aprovecharla, así que comencé a prepararme para ese examen desde ya, y así el día llego y yo me sentía más que lista. Por dos días esperamos impacientes los resultados, hasta que por fin los publicaron, Aleja y yo queríamos ver, pero la montonera de gente no nos permitía, además mi estatura tampoco ayudaba mucho. Cuando por fin las personas se retiraron, nos acercamos a ver el cuadro y ahí estaban nuestros nombres junto al de otro compañero.
-Hania nos vamos a Corea!! -gritó Aleja saltando de emoción. -Lo logramos! ahora no puedo esperar a contarle a mi madre que ganamos la beca- dije yo con una sonrisa en los labios.
Una mezcla de emociones me invadían, tenía el presentimiento de algo que pasaría pronto. ¿qué me espera allá?, ¿acaso este viaje tiene algo que ver con mi sueño?
Hola a todos y todas, gracias por leer mi historia y perdón por no haber cumplido con lo que les dije anteriormente, surgieron muchas cosas que no me dieron tiempo de escribir. También quisiera pedirles que voten y comenten para saber si les está gustando la historia o en qué puedo mejorar, leeré cada uno de sus comentarios.
Gracias, los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Los Caminos Del Destino
FanfictionHania es una joven de 14 años, quien se fija en Kim Hyun Joong, un muchacho mayor para ella con 3 años que asiste al mismo instituto. A medida que avanza el año escolar los sentimientos de Hania van creciendo, pero por desgracia su amor no es corres...