POV: Hania
Después de esa historia fea que nos contó Kyu a pesar de que no la terminó, quedé algo asustada y encima la lluvia con los malditos truenos que tanto odio, mis amigas por su parte no tardaron en quedarse dormidas mientras que yo aterrada sin poder dormir me cubría con las cobijas, no aguanté más y fui hasta la carpa de Hyun, me quedé en la entrada mirándolo con súplica para que me dejara pasar la noche con él.
-Hyun! me puedo quedar contigo? tengo miedo- me sonrío con dulzura y contestó -Ven aquí princesa, corrí a su lado y me cobijó pues estaba temblando, ambos mirábamos al techo él parecía nervioso al igual que yo, solté un suspiro y un trueno me hizo saltar del susto y por lo cual lo abrecé con fuerza, él me apegó más a su pecho; seguidamente quedamos frente con frente sin dejar de mirarnos, me besó con pasión al igual que yo y empezó a recorrer mi espalda lentamente hasta llegar a mi abdomen, una corriente me invadía por dentro a medida que su mano avanzaba hasta que tocó mis pechos con suavidad, sentí miedo de dejarme llevar por mis emociones y me separé algo asustada y exclamé:
-Hyun... creo que aún es muy pronto
-Te amo pequeña, no haré nada que tú no quieras- me sonrió besando mi frente, solté un pequeño bostezo y me quedé dormida en su pecho.
El cantar de las aves me despierta, abro lentamente mis ojos y veo nuevamente a Hyun dormido con esa expresión que lo hace parecer a un gatito, le doy un beso en los labios y él con suavidad abre sus ojos dedicándome una sonrisa
-Buenos días hermosa
-Buenos días gatito- río
-Mi amor no parezco un gatito!- hace un puchero
-Ja! miren quien pasó una linda noche!!- son nuestros amigos que abren la carpa y nos miran con una sonrisa divertida y mirada pícara.
-Lamentamos interrumpirlos, pero es hora de levantarse- ríe sexy carisma dándonos unas palmaditas en las piernas. No tardamos en levantarnos y seguir con nuestras actividades, aprovechamos el radiante sol para nadar en el lago y finalmente después de almorzar regresamos a la ciudad.
POV: Kim Hyun Joong
Tras un divertido fin de semana con mi novia y amigos, nuestra agencia DSP Entertainment nos citó a una reunión y así fue como dimos paso a nuestra primera gira por Asia, títulada "1st Asia Tour Persona" que comenzaría en Seúl.
Al día siguiente hablé de eso con mi Hania, quería llevarla conmigo para que conociera otros países, pero me explicó que estaría en exámenes, por lo tanto solo podría verme en el primer concierto.
...
La hora del concierto había llegado, logramos conseguir entradas en primera fila para nuestras novias, por una parte nos sentíamos nerviosos y por otra muy inspirados ya que ellas estaban ahí.
-Buena suerte mi amor- entra mi princesa al camerino y me regala un beso en los labios.
-Gracias princesa, será mejor que regreses a tu asiento porque luego los guardias hacen problema- tomo su mano.
-Esta bien, los veré allá- se va dedicándome una sonrisa.
-Todo listo para empezar?- pregunta nuestro manager
-Sí, estamos listos- contestamos en coro
-Muy bien entonces que suene el último llamado- se va y todos soltamos un respiro chocando nuestras manos y luego vamos a nuestras posiciones, las luces se apagan únicamente se ven cientos de lucecitas verdes y se oyen los gritos de las fans emocionadas, el concierto inicia.
ESTÁS LEYENDO
Los Caminos Del Destino
FanfictieHania es una joven de 14 años, quien se fija en Kim Hyun Joong, un muchacho mayor para ella con 3 años que asiste al mismo instituto. A medida que avanza el año escolar los sentimientos de Hania van creciendo, pero por desgracia su amor no es corres...