POV: Hania
-Quién podrá ser el que envió todas esas cartas?- preguntó baby
-Tengo mis sospechas, pero no hay que adelantarse sin tener evidencia- dijo Hyun
-De cualquier forma debemos atraparlo, puede tratarse sólo de una broma para asustarnos- dijo Kyu caminando de un lado al otro.
-Pero por qué razón lo haría!- exclamó Yoona chasqueando los dedos, al parecer esa era su manía cuando estaba nerviosa.
-Hay que averiguarlo, escuchen! hay que estar al pendiente de cualquier cosa sospechosa que suceda y las chicas no deben estar solas...sobre todo Hania- afirmó Young Saeng y todos regresaron a verme con preocupación.
...
Estaba en la cocina bebiendo café junto con Aleja mientras platicábamos antes de ir a dormir, de repente sentí un horrible mareo.
-Hania estás bien?
-Sí...sólo fue un mareo
-Pero últimamente esos mareos se han vuelto constantes, deberíamos ir al médico
-No no es necesario, tal vez sea porque no estoy comiendo bien y ya- Aleja soltó una risita ante mi respuesta
-Qué es lo gracioso?- pregunté haciendo una mueca confundida
-Jaja que ahora comes el doble y dices que no estas comiendo bien- hablaba entre risas, iba a contestarle pero de pronto escuché un sonido extraño proveniente de afuera.
-Qué ocurre?- preguntó siguiendo mi mirada puesta sobre la ventana
-Escuché algo...no te muevas- me miró asustada mientras que yo miré fijamente a la ventana y entonces una sombra cruzó por ahí.
-Es él!!- exclamé con la voz ahogada e instintivamente corrí hacia la puerta, en medio de la oscuridad no lograba distinguir muy bien la silueta del extraño, estaba a sólo unos pasos de distancia y comencé a acercarme de forma imponente, mi expresión era seria, en verdad quería acabar con todo esto.
El extraño no hacía ningún movimiento, acaso estaba armado y esperaba mi acercamiento para atacarme? No me dejé llevar por el miedo y cuando estaba tan cerca de él empezó a correr y lo seguí, no iba a permitir que se escapará. Después de una larga carrera se adentró a un callejón y al ver que no tenía salida se detuvo poniéndose de frente.
-Hey tú! Quién eres?- grité con voz dura, no respondía y eso me molestó
-Volveré a preguntar...
-No es necesario!- me interrumpió -Las típicas preguntas quién eres? qué es lo que quieres?- dijo con tono burlón, su voz me sonaba conocida pero al parecer estaba fingiendo otro tono de voz para engañarme.
-Sí es justo lo que estoy esperando que respondas!- me crucé de brazos mirándolo fijamente
-Lo siento mucho Haniecita! Si al menos no me hubieras rechazado nada de esto pasaría- rió
-Sukkie?!- abrí los ojos
-Eres lista pero no lo suficiente!- me acorraló a la pared y se quitó las gafas mirándome de pies a cabeza -seguirme hasta este lugar tú sola, sin nadie que pueda ayudarte!- puso sus brazos a cada lado de mi cabeza.
-Si tú eres el que envió esas cartas significa que tú...tuviste algo que ver en la muerte de Hyuna!- dije asustada, él soltó una risa falsa y me clavó la mirada nuevamente.
-Ella sola provocó su muerte, se creía muy inteligente cuando en realidad fue tan tonta que se tragó todo el cuento!- empezó a reír de forma cínica -En fin no te traje hasta aquí para hablar de ese estorbo sino para divertirnos preciosa- pasó su lengua por los labios.
ESTÁS LEYENDO
Los Caminos Del Destino
FanfictionHania es una joven de 14 años, quien se fija en Kim Hyun Joong, un muchacho mayor para ella con 3 años que asiste al mismo instituto. A medida que avanza el año escolar los sentimientos de Hania van creciendo, pero por desgracia su amor no es corres...