Capítulo 32 (La noticia)

285 22 3
                                    

POV: Hania

El despertador ha sonado, los ojos me pesan pues no conseguí pegar un ojo en toda la loche, mas sin embargo al recordar que debo ir al hospital me levanto de un salto y bajo a la cocina para desayunar. Aleja ya está despierta y con el desayuno servido en la mesa, me mira y sonríe con ternura.

-Buenos días pequeña, dormiste bien?- pregunta sirviendo las tortillas de huevo.

-No pude dormir Aleja, quiero que Hyun despierte- contesté con tristeza en mi voz.

-Ya verás que pronto despertará, pero tu debes estar saludable Hania, si no duermes bien te puedes enfermar- me aconsejó haciendo con su mano una seña de que me sentara a comer.

-Lo sé tienes razón- dije desanimada bebiendo todo el jugo de sandía.

-Quieres que te acompañe al hospital?

-Sí por favor- empecé a comer la tortilla y de repente sentí que toda la comida se me regresaba, entrecerré los ojos tratando calmar las náuseas pero no sirvió, me puse de pie, corrí al baño a toda prisa y vomité.

-Hania? que pasó estás bien?- preguntó Aleja al otro lado de la puerta.

-Estoy bien- respondí débilmente, me puse de pie hasta el lavamanos, enjuagué mi boca con agua y luego tomé mi cepillo de dientes  junto con la pasta dental.

-Quieres que te ayude?- preguntó Aleja

-Entra- le dije 

-Vomitaste cierto?

-Sí...no sé que me pasa

-Bueno hoy con el examen que te hizo el doctor sabremos que tienes...vistámonos pronto para ir- tocó mi hombro ligeramente y salió.

...

Llegamos al hospital justo a tiempo, pregunté por el doctor a la señorita de la recepción y ella amablemente fue a llamarlo.

-Buenos días señorita Lowell-  saludó el doctor.

-Buenos días- hicimos una reverencia 

-Por favor acompáñeme- lo obedecimos y fuimos hasta su oficina.

-Cómo está Hyun doctor?- pregunté 

-Él está bien señorita, su hermana hace poco estuvo aquí- respondió el doctor mientras sacaba un sobre de documentos de su cajón.

-Que bueno, quiero ir verlo- sonreí

-Muy bien aquí están los resultados de su examen- se arrimó hacia atrás en su asiento y entrelazó sus manos con una sonrisa positiva. Saqué con cuidado la hoja de resultado, la observé y de pronto...no! no era posible!  

-Positivo?!- 

-Sí, usted tiene 4 semanas de embarazo- me quedé helada, no podía creerlo, iba a tener un hijo de Hyun.

-Voy a ser tía!!- exclamó Aleja emocionada tomando mis manos.

-Debe llevar una correcta alimentación y descansar lo suficiente, ahora que todo está bien con usted ya puede ir a ver al señor Kim.

-Gra...gracias doctor- aún seguía sin reaccionar.

-Muchísimas gracias doctor!- hizo Aleja una reverencia y me abrazó entusiasmada.

-Hania vas a ser mamá! no es maravilloso?- exclamaba Aleja con una sonrisa de oreja a oreja, por mi parte únicamente toqué mi vientre y sonreí.

-Voy a tener un hijo de Hyun- sonreí abrazando a Aleja.

Entré a la habitación de mi Hyun, me senté en una silla que se hallaba junto a él, tomé sus manos y las besé.

Los Caminos Del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora