Capítulo 15 ( Aventuras en Jeju)

370 34 1
                                    

POV: Hania

Mañana es el paseo al fin, Shin Hye se ha quedado a dormir en nuestra casa para poder ir las tres al aeropuerto, justo ahora todas nos alistamos para ir dormir, en eso me llega un mensaje de Hyun deseándome buenas noches.

-Oye Hania! ya deja ese celular que mañana hay que madrugar- me regaña Aleja.

-Mañana ya vas a verle a tu amado! pero ahora debemos dormir, así que buenas noches amigas.- se despide Shin Hye dándose la vuelta.

-Okey okey ya entendi- Puse mi celular a un lado y me acomodé para dormir.

....

El despertador ha sonado y todas nos levantamos rapidamente a cambiarnos, una vez que ya estamos listas salimos de la casa y caminamos unas cuadras para tomar un taxi.

-Hania!!- escucho la voz de Sukkie a lo lejos, viene corriendo hacia mi y me toma del brazo.

-Hola...lo siento estoy de apuro no puedo platicar- trato de evadirlo.

-Yo también voy para el aeropuerto, descuida solo será un momento- me sonríe.

-Mm esta bien pero no podemos demorarnos...amigas adelantense yo las alcanzo después.

-Okey no tardes.

-ah! por cierto (me acerco al oído de Aleja y susurro) si Hyun pregunta por mi le dices que olvidé algo y me regresé a la casa de acuerdo?

-De acuerdo- asiente ella.

....

Hemos ido a tomar un café cerca del aeropuerto, aprovecho para intentar descubrir  sus intenciones conmigo, pues recuerdo claramente las palabras de Hyun que me dejaron intrigada...que hay detrás de su sonrisa y amabilidades?

-Oye me gustas mucho sabes? quisiera invitarte a salir para conocerte más- me sonríe de forma coqueta.

-...Me has dejado sin palabras Sukkie jaja si podríamos salir algún momento- contesto algo sonrojada.

-Dime cuando quieras- guiña un ojo.

-Oye creo que ya debemos irnos o llegaremos tarde- me levanto de la silla y él me sigue.

Llegamos al aeropuerto y me encuentro con la mirada seria de Hyun Joong y Yong Hwa al ver que Sukkie llega conmigo.

-Hania por fin llegas ya vamos a pasar!!- me regaña Aleja.

-Lo siento...- un beso toca mi mejilla, es Yong Hwa quien me dedica una sonrisa.

-Bonita por qué tardaste?- pregunta.

-Oh esque...

-Se encontró conmigo y la lleve a tomar un café algún problema?- se pone Sukkie en medio.

-Le pregunté a ella no a ti!- Yong contesta molesto.

- Jaja que no te sorprenda, es un experto para meterse en asuntos ajenos!- interviene Hyun.

-Ya basta los tres...gracias por el café Sukkie te veo después... y en cuanto a ustedes dos los estaré observando asi que compórtense!- les ordeno con un tono de mando.

...

El sol radiante entra por la ventana del avión, me encuentro arrimada a ella, Aleja está dormida y pegada a mi hombro, abro un poco mis ojos, me llevo una gran sorpresa al ver que quien está a mi lado es Hyun.
Su expresión es simplemente hermosa, nunca lo había visto dormir, sonrío y deposito un pequeño beso en su mejilla.

...

Hemos llegado a la isla, Hyun despierta y sacude su cabello soltando un pequeño bostezo, me dedica una sonrisa.

Los Caminos Del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora