Capítulo 33 (Verdades al descubierto)

319 26 1
                                    

POV: Hyun Joong

Me han dado de alta en el hospital, mi novia me ha llevado a su departamento para "consentirme" la verdad es que es muy bonito, pero extrañamente no me siento a gusto y además no recuerdo haber estado antes aquí.

-Te preparé esto! no soy muy buena cocinando pero espero que te guste- trae una bandeja con galletas que al parecer tienen chispas de chocolate, se ven deliciosas y por tanto tomo una para probar, ella me mira complacida esperando mi respuesta. 

-Mi amor te hice esto para endulzar tu día, ojala te guste- dice con una sonrisa tímida, sin dudarlo tomo la pequeña caja y la abrí para ver su contenido, en él se halla una bolsita llena de galletas con chispas de chocolate, las pruebo y en verdad saben deliciosas, la miro con dulzura y la tomo entre mis brazos.

-Te gustaron?- pregunta

-No me gustaron...me fascinaron! están deliciosas- contesto para luego mirarla a los ojos y besar sus hermosos labios que saben a gloria.

La escena se desvanece como la arena sin antes haber podido reconocer ese rostro, el cual no se parecía a Gaby, su voz me hace reaccionar... qué ha sido eso?

-Hyun? acaso no te gustaron?- pregunta desilusionada

-Están muy buenas, lo siento me acordé de algo- contesté fingiendo una sonrisa.

...

Llevo ya 3 días que me siento extraño, como si algo me faltara, pero no sé que es; por otra parte cada vez que beso a Gaby no siento nada, cuando tomo sus manos o la abrazo es lo mismo, no siento nada.

Los chicos me han llamado para ensayar unas canciones, me encuentro en camino a la casa de baby escuchando música, de pronto sale una canción que no recuerdo haberla escuchado antes pero a la vez me resulta familiar, es como si me recordara algo o a alguien 

so I lay my head back down

and I left my hands and pray

 to be only yours  I pray

to be only yours I know now, you're my only hope...

Only Hope de Mandy Moore  esa era la canción,  pero dónde la había escuchado?

Llegué a la casa de baby y como siempre todos haciendo relajo, en eso mi vista se dirigió hacia esa chica Hania que también estaba ahí y me miraba con nostalgia.

-Por qué está ella aquí?- pregunté con frialdad 

-Es nuestra invitada, salúdala!- me regañaron

-Hola!- dije agitando mi mano y ella me devolvió el gesto -bien ya vamos a empezar?- pregunté

-Si por supuesto, pero antes de eso vamos a comprar unas cervezas, Kyu vendrá conmigo- dijo prince abriendo la puerta para salir.

-Bueno mientras ellos regresan el caballo y yo iremos a armar los equipos, tú quédate con Hania- me ordenó baby subiendo rápidamente las escaleras junto a Jung Min sin darme opción a responder.

-Entonces sólo quedamos tú y yo- dije caminando de un lado a otro

-Parece que sí- levantó los hombros -quieres sentarte?- preguntó

-Sí claro- ambos nos sentamos quedando en un silencio incómodo hasta que ella habló.

-Kim Hyun Joong recuerdas esto?- alzó su mano mostrando una pulsera de plata con pequeños adornos y un corazón en el centro.

-Qué es eso?- pregunté sin entender

-Mira sus iniciales!- me dio la pulsera y observé las iniciales que estaban en el corazón.

Los Caminos Del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora