Capítulo 19 ( Quieres ser mi novia?)

312 34 3
                                    

POV: Hania

Este día me ha parecido largo y cansado, por fin es salida, me voy apresurada con mis amigas para no encontrarme con mi prima.

-Que odiosa es tu prima, tiene muy mala vibra!- comenta Aleja.

-Que no te sorprenda! y tú qué piensas Shin? ultimamente has estado muy callada te pasa algo?

-No no es nada

-Segura? sabes que puedes contarnos lo que sea.

-Es que no se si deba, quizas lo vayan a tomar a mal...

-Cuentanos Shin para poder ayudarte, no queremos verte así de apagada.

-Okey se los voy a decir...recuerdan el día que me salté una clase?

-Si claro

-Ya la razón es porque seguí a Yong, vi lo triste que estaba y me quedé hablando con él...le dije muchas cosas y entre esas sin querer de forma indirecta le confesé lo que sentía...salí corriendo de ahí y no hemos vuelto a dirigir palabra desde ese día.

-Quieres decir que te gusta Yong Hwa?- pregunto algo sorprendida

-Sí...me ha gustado mucho desde que lo conocí, pero como el estaba interesado en ti y tú no estabas segura preferí mantenerme al margen y ocultar mis sentimientos...pero cuando lo ví así de triste no pude evitar sentirme mal y decirle todo lo que le dije! lo siento- dice apenada.

-Shin no tienes de que disculparte, son tus sentimientos...pero por qué no me dijiste nada?

-Creí que te enojarías conmigo

-Jaja eso haría mi prima si supiera que alguien de sus amigas esta detras de un pretendiente suyo, pero yo no, eres mi amiga y siempre te apoyaré...no estes así dale tiempo a Yong para que se de cuenta de lo maravillosa que eres, no te rindas.

-Jaja lo dice la voz de la experiencia- rié Aleja.

-Es cierto jaja cambia esa cara Shin además no sé si lo has notado pero le gustas a baby!!

-Me ha dado esa impresión, pero yo solo lo quiero como amigo.

-Escuché mi nombre por ahí jaja- Aparece baby por detrás de Shin Hye junto con el resto de los verdosos.

-No es nada jaja ya vámonos!- Cada quien camina con su pareja y en eso escuchamos el auto de Gabriela que pita por detras nuestro.

Se despide y logro ver que en el otro asiento está la odiosa de Hyuna y atrás está la amiga de esta, al parecer ya se hicieron amigas...tal para cual.

....

Me he levantado un poco más relajada, Aleja me ha insistido que este día me arregle un poco más de lo normal, está actuando algo sospechosa me pregunto qué se trae entre manos.

Hemos llegado a la universidad, Aleja está escribiendo en su celular...

-Hania debemos ir al auditorio

-Para qué? qué vamos a hacer?

-No lo sé pero me escribió Shin Hye a decirme que el maestro ha pedido que vayamos, así que apresúrate!- corremos hacia el auditorio, Aleja abre la puerta y hace que yo entre primera, avanzo unos pasos y de pronto la puerta se cierra a mis espaldas.

-Aleja? Aleja?!! abre la puerta!!- las luces se apagan, empiezo a sentir escalofríos, se me ha puesto la piel de gallina esto parece una escena de película de terror -Alejandra ya es suficiente! esto no es gracioso abre la puerta!!- trato de calmarme y al poco tiempo un camino de luces se encienden a mis pies, no me queda otra opción que seguirlo.
El camino termina en el centro del escenario y seguidamente otras luces se encienden revelando un corazón de rosas que en su interior dice "Quieres ser mi novia?"

Los Caminos Del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora