Capítulo 2

709 57 1
                                    

Ahora que sabía su nombre lo busqué en facebook, le envié una solicitud de amistad y a los pocos minutos apareció en mis notificaciones "Kim Hyun Joong aceptó tu solicitud de amistad", estaba en línea y las ganas de hablar con él me vencieron, así que le envié un mensaje, y con un hola empezaron a nacer mis ilusiones, me divertí  chateando con él, al parecer era una persona muy agradable pero también me pareció tímido. Esa noche dormí tan contenta, no podía esperar para contarle a mi mejor amiga todos los detalles.

-Es en serio Hania!!, yo no me hubiese atrevido a hablarle, que vergüenza- chilló Cris muy emocionada.

- Lo sé, pero sabes algo yo creí que no me respondería.

- Pero lo hizo y por lo que me cuentas él se mostró agradable y te respondía rápido.

- Si así es pero quizás lo hizo por cortesía y aparte no me quiero hacer falsas ilusiones- dije bajando la mirada, era verdad no debía hacerme ilusiones con alguien como él, además yo no era popular, no me consideraba bonita, siendo así por qué se fijaría en mi?

Desde aquel día se volvió una costumbre chatear con Hyun cada noche, yo deseaba una oportunidad de hablar con él en persona, hasta que llegó la mañana deportiva y de forma inesperada sucedió lo que tanto deseaba. Me encontraba platicando con Cris, y un amigo suyo, cuando de pronto...

- Mira Hania ahí esta el gemelo- me dijo Cris y seguidamente su amigo Kevin preguntó - Quién es gemelo?- ella respondió - es el chico que le gusta a Hania- finalmente yo había aceptado que Hyun me gustaba mucho, todo por hablar demás ya que siempre había dicho que  no me fijaría en los que sean mayores que yo y ahora había sucedido lo contrario.

- Quieres que los presente?- me preguntó Kevin -sabía que lo haría y en el fondo lo deseaba tanto así que respondí con un -no te atreves!- él frunció el ceño, esperó que se acercaran a nosotros y justo cuando pasaron por un lado, Kevin lo tomó de la mochila y lo trajo hasta mi, me quede perpleja mirándolo.

- Ven te presento a una amiga -le dijo Kevin, él me miró y tranquilamente me dijo -hola- yo le contesté igual, pero entonces Kevin intervino - pero saluden bien!- Hyun se acercó a mi y me dio un tierno beso en la mejilla, mi corazón se aceleró, quería detener ese momento, pero entonces él se apartó sin dejar de verme, se dio la vuelta y se marchó.

Durante todo el día no pude dejar de sonreír y mientras mis amigos hablaban mi mente se encontraba ausente. Ya que nos habían presentado, en el fondo yo esperaba que en adelante pudiéramos conversar en persona así como lo hacíamos por chat, él y yo eramos compatibles en muchos aspectos, al parecer ambos nos divertíamos, pero probablemente yo era la única que se estaba enamorando...






Los Caminos Del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora