Capítulo 17 (Mi prima en Seúl?)

385 31 1
                                    

POV: Hania

 Luego del recorrido nos dirigíamos a nuestra habitación para ponernos un traje de baño e ir a la piscina, pero en eso me encontré con Sukkie quién me invitó a una fiesta que harían en la discoteca del hotel, al comienzo me negué pero terminó convenciéndome y mis amigas lo apoyaron. 

No tardé nada en cambiarme, me puse un vestido simple con falda corta y ancha y unos tacones no muy altos, por último sólo me maquillé ligeramente y dejé mi cabello suelto. Fuimos hasta la discoteca, la verdad es que era un ambiente de mucha diversión pero no de mi agrado, en fin traté de disimular y me puse en la pista junto con él, de pronto fue acercando su rostro al mío con la intención de besarme, me aparté bruscamente de él y me fui, regresé a ver a mi izquierda y ahí estaba Hyun bailando con esa odiosa de Hyuna, él también me vio pero al poco tiempo Hyuna se puso en medio y lo besó. 

No podía seguir viendo eso, una horrible sensación me invadió por dentro, salí corriendo de allí y para mi mala suerte estaba lloviendo fuerte, caminaba muy triste y en eso alguien me toma del brazo, era Hyun...

-Qué quieres? no deberías estar con tu novia?-pregunto muy seca 

-Hyuna no es mi novia y jamás lo será!- me aclara

-Ja si tu lo dices..-contesto con algo de sarcasmo

-Ella fue quien me besó, me tomó desprevenido!

-Ese es tu problema no el mío así que mejor regresa y déjame en paz!- quise darme la vuelta pero me detuvo.

-No te portes así escúchame! En primer lugar yo acepté venir con ella porque me puse celoso de como estabas tan sonriente con Yong Hwa durante el recorrido y segundo Hyuna no me interesa para nada, la única que me importa eres tú.

-Si no te interesa entonces porque es tan melosa contigo y tú le das entrada?!

-Ella es así con todos los chicos que le interesan, pero...conmigo es porque vacilamos algunas veces y creo que quiere hacerlo de nuevo pero yo no quiero nada con ella enserio.

-Ya no necesitas darme más explicaciones, solo te digo que no juegues conmigo...ya no soy esa niña tonta que moría por ti y la cual se conformaba con solo verte y con tus migajas de amistad! nunca signifiqué nada para ti así que no veo por qué ahora si lo sea!- dije con un nudo en la garganta recordando lo ingenua y estúpida que fui en ese tiempo.

Ni bien bajé la mirada tomó mi rostro entre sus manos, acerco sus labios a los míos y finalmente se unieron en un lento y apasionado beso, mi corazón latía desesperado y en mi estómago revoloteaban cientos de mariposas inquietas. Luego de varios instantes se separó lentamente de mí y me dedicó una sonrisa, solo lo miré a los ojos pues las palabras no salían de mi boca.

-Ya te quedó claro? es a ti a quien quiero mi dulce Hania...lo sientes?- me pone la mano en su pecho que se encontraba igual que el mío.

-Ahora no cabe duda de que te sigo queriendo con la misma intensidad de antes.

-Pero esta vez es diferente porque ahora ese amor que no correspondí antes por imbécil, te lo compensaré- me estrecha entre sus brazos. 

Seguidamente nos apresuramos a las habitaciones para ponernos ropa seca e ir a dormir, mañana al medio día regresaríamos a Seúl.

-Bueno mi corazón te dejo para que descanses si? buenas noches- se despide dándome un beso en la comisura de los labios.

-Gracias Hyun tú también descansa- Se va hacia su habitación mientras yo entro a la mía y me encuentro con la mirada traviesa de mis amigas.

Los Caminos Del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora