El vídeo se puede reproducir mas adelante para darle mejor ambientación, nuevamente la canción es mas acorde con lo que esta sintiendo Fernando </3
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
1
Se despertó de un sobresalto, su teléfono estaba sonando, después de haber tomado el té no recordaba nada, Lucy ya no estaba, y la luz del día le daba plenamente en el rostro, la cabeza le dolía y sentía el cuerpo pesado, se levantó de la cama y tomo el celular, contesto y le sorprendió escuchar la voz de su asistente al otro lado.
-¿Te sientes bien?, ayer estabas dormido y no me pude despedir, y bueno, como sea, ¿cómo estás?
Lucas estaba desconcertado, en semanas no había escuchado la voz de Fernando por las mañanas, realmente, ahora que lo pensaba, el día anterior no le había agradecido por llevarlo al hospital, aunque él hubiera sido el culpable de su "accidente".
-Estoy bien, ¿Por qué me llamas?, ¿Qué hora es?- preguntó Lucas tocándose la frente que le había comenzado a doler.
-Son las 6 de la mañana, te hablo porque me quería asegurar de que despertaras y estuvieras temprano en el trabajo – respondió Fernando
-Gracias, y por lo de ayer también- dijo Lucas, no sabía exactamente qué decir, pero en el fondo se sentía feliz, era como si le hiciera falta esa llamada desde hace días, parecía que había regresado el tiempo a los días en que había comenzado a cambiar su actitud con el mundo y eso le ponía feliz.
-Bueno eso era todo, solo quería saber cómo estabas y recordarte que hoy en la tarde le presentaremos el proyecto al Sr. Ruiz, a tu padre, eso era todo- dijo finalmente Fernando, pero entonces antes de terminar la llamada Lucas lo detuvo.
-¡Fernando!, eh, yo quería decirte que, bueno, últimamente tú, es difícil de explicar, veras yo quería preguntarte, ¡Por Dios!- gritó Lucas, desesperado por no poder acomodar sus ideas- Es solo que no has estado, ¿cómo decirlo?, pues "normal", sabes, me preocupa un poco que estés de ese modo tan raro y que repercuta en el trabajo.
-¿Tienes alguna queja sobre mi trabajo?- preguntó Fernando confundido.
-No, no es eso, es solo que tú ya no, pues- Lucas no podía expresar lo que pensaba, porque lo que sentía no estaba claro para él - Olvídalo, no es nada, tu trabajo está bien, solo por favor no te alejes, ¿sí?
Fernando no supo que contestar, curiosamente esas simples palabras habían alterado su frecuencia cardiaca y su respiración, pero no podía perder el control de sí mismo, ahora menos que nunca, estaba claro que Lucas jamás sentiría lo mismo que él, pero "¿Qué demonios sentía él?", esto que le pasaba, nunca antes lo había sentido, "¿Por qué ahora?" y "¿Por qué Lucas?", no podía dejar de pensar en eso, pero tenía que.
-¿Te veo en el trabajo?-peguntó tras una larga pausa Lucas, después de ese silencio que se había producido.
-Sí, ahí estaré- respondió Fernando, saliendo de sus pensamientos y tratando de controlar el temblor de su voz.
(Reproducir aquí la canción :3)
El trabajo en la oficina fluyó con normalidad, Lucas y Fernando no hablaron casi nada, cuando Lucas miró el reloj y se percató de que faltaban 20 minutos para la junta con su padre giró hacia su asistente y lo miró en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
RomantikLucas un diseñador 3D frustrado, obligado a diseñar edificios para la empresa de su padre y que ha perdido todo interés por el mundo real, prefiere hundirse cada día mas en sus propios pensamientos y en un mundo en el que solo él puede entrar. Sume...