16. Lo inesperado

43 3 0
                                    

¿"All I want?" Mmmmmm...  Este capitulo es narrado desde diferentes perspectivas, espero no confundir demasiado :333 

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

1

(1/2)

Lucas

El vuelo transcurrió sin problemas, mientras miraba distraídamente por la ventana Lucas imaginaba la expresión de Fernando al abrir el paquete y encontrar las flores y la pintura, en el fondo sabía que al ver la pintura sabría de inmediato a quien pertenecía el detalle, no sabía exactamente porque se encontraba tan nervioso y al mismo tiempo lleno de emociones, se sentía como un niño, como uno de aquellos personajes de novela o película romántica, esas que tanto le disgustaban, se trataba de convencer a si mismo que la razón por la cual necesitaba a Fernando era que se había acostumbrado a su presencia, a su compañía a trabajar a su lado, a sus atenciones, se había acostumbrado a él; sin embargo, muy en el fondo sabía perfectamente la razón más importante por la cual se había subido a ese avión, por la cual estaba tan ansioso, aun cuando se cuestionaba constantemente si aquello que sentía era real, esperaba poder aclarar su mente al verlo de nuevo.

Fernando

Fernando había dormido realmente poco, en su cabeza las palabras en la nota de Lucas daban vueltas, aquella tarjeta había quedado casi deshecha por el sudor de sus manos y el constante arrugar y desarrugar por los intentos de ocultarla ante cada movimiento que realizaba Marcel desde su cama, ahora que recordaba apenas había cruzado palabra con él durante la cena, Marcel realmente se había esforzado por hacer de aquel día una celebración y Fernando simplemente se había concretado a mirarlo, asentir ocasionalmente y corresponder de manera distante las muestras de cariño; Fernando se había vuelto un tanto frío y distante en lo referente a sus sentimientos y emociones, sin embargo esto no parecía importarle en lo más mínimo a aquel chico que tanto hablaba y que de un día a otro se había convertido en su novio; giró lentamente en su cama de manera que quedó con la cara en dirección a la pared, sentía que no podía ni ver a Marcel, después de todo como podría atreverse a hacerlo mientras sus pensamientos estaban sumergidos en la nota de Lucas.

Despertó bruscamente al sentir uno labios fríos en su mejilla, Fernando se sentó rápidamente sobre su cama y miró a su alrededor, Marcel entre tanto no pudo más que reír. Fernando se frotó el rostro con ambas manos dejando caer la nota de Lucas que parecía un viejo pergamino, Marcel lo recogió despreocupadamente y lo desenvolvió, Fernando aún se encontraba aturdido y no se percató de lo que pasaba a su alrededor, mientras Marcel leía, su expresión cambió, de la diversión por la reacción de Fernando a la confusión total, -"¿Quién era Lucas?"-. Fernando expulsó todo el aire de los pulmones emitiendo un sonido de clara sorpresa al ver la nota de Lucas en las manos de Marcel, de inmediato la arrebato con desesperación y con la voz entre cortada buscaba inútilmente las palabras para justificar y darle significado a la nota, sin embargo su lengua no logró articular ni una sola palabra y su boca no emitió sonido alguno. Marcel simplemente sonrió, después solo tomó su ropa y salió de la habitación, Fernando entre tanto permaneció sentado en su cama, tomó la nota y nuevamente la arrugó esta vez para finalmente arrojarla al bote de basura y tumbarse pesadamente en la cama con las manos sobre el rostro, esta vez realmente había cometido muchos errores.

(2/2)

Lucas

Condujo hasta la academia, no le importo apenas haber dormido, no le importó el dolor de espalda por permanecer sentado tanto tiempo, ni siquiera considero que no conducía un auto desde que tenía 16 años, a pesar de renovar su licencia, su experiencia con el único auto que había tenido había sido tan mala -considerando que durante una nevada lo había estrellado contra un poste de luz ocasionándole una bella cicatriz en la mejilla a Lucy- que jamás había vuelto a conducir un auto incluso se negaba a subir a uno, de hecho a casi cualquier vehículo de motor; condujo mientras escuchaba aquella canción que lo había impulsado a llamar a Fernando, le gustaba creer que de alguna forma aquello le inducía a hacer ese tipo de locuras; pequeñas partículas de lo que parecían ser los primero copos de nieve de la última nevada comenzaban a llenar el parabrisas mientras Lucas daba un último vistazo al mapa para toparse casi de frente con el edificio de la academia, una vez que aparcó el auto frente al edificio miró su reloj aún era temprano, el movimiento era escaso, y claro aquel día era el último de clases.

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora