Lo que pasa en este y el el siguiente capitulo me costo mucho escribirlo, tarde semanas pensando como narrar lo que sucedía sin perder la esencia de cada personaje... Espero les guste mucho y no se decepcionen :)...
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
1
De alguna forma habían terminado en un taxi de camino a algún lugar que ninguno de los dos atinaba a definir, solo se habían detenido a recoger el equipaje de Fernando en el edificio de estudiantes, después de aquello habían regresado al taxi y se dirigían al hotel de Lucas, Fernando sostenía su mano mientras miraba distraídamente por la ventana, no le importaba a donde iban, lo único que le importaba era estar junto a Lucas, no le importaba si aquello era una simple fantasía, un sueño creado por su mente al recibir aquella nota –Quizá durante el invierno había pescado una fuerte gripe que ahora lo tenía alucinando – de pronto el taxi se detuvo y Lucas soltó su mano, una vez le pago al conductor, tomó nuevamente la mano de Fernando y lo jaló fuera del auto, ya no parecía el mismo hombre distraído y hasta cierto punto malhumorado y distante que era cuando se conocieron.
Entraron en aquella habitación, Lucas la miraba tratando de adaptarse a la iluminación, mientras Fernando dejaba caer su maleta al suelo. Cuando al fin cerró la puerta Lucas dejó salir todos los sentimientos que había contenido desde el primer día que lo vio, desde aquel día que había sentido sus labios, esos sentimientos que había podido admitir frente a su hermana incluso frente a Amelia, y que apenas hace unas cuantas horas se había atrevido a expresar a la persona que más quería; sin pensar en nada más que en lo que estaba sintiendo caminó rápidamente hacia Fernando y lo abrazó por la cintura depositando un suave beso en su cuello, Fernando no hizo más que sonreír ampliamente mientras tomaba las mano de Lucas -¿Cuántas veces había imaginado aquella escena?- el silencio en ese momento se estaba convirtiendo en su más grande cómplice, no era incomodo, era el silencio donde ya no existía nada que decir, el silencio que sigue a un momento de caos, ese silencio que era bello en toda su extensión, el silencio que marcaba el inicio de algo que podría ser increíble y hermoso.
Tras unos minutos abrazados, en el que ninguno de los dos se atrevía a interrumpir aquel momento perfecto, ese momento en el Lucas se concretaba a hundir el rostro en el cuello de Fernando, dejando que el aroma de su piel inundara sus fosas nasales y este simplemente tomaba sus manos mientras flexionaba ligeramente el cuello dejando campo libre a Lucas, mientras se mantenía con los ojos cerrados disfrutando el momento; fue Fernando quien decidió tomar la iniciativa, nuevamente. Soltó las manos de Lucas y giró para quedar frente a frente, lo miró a los ojos por un instante, en el rostro de Lucas se dibujaba una media sonrisa característica de él, lo miró unos instante más antes de besarlo profundamente en los labios, aquel beso que inició como el más suave y dulce, comenzó a aumentar poco a poco de intensidad, solo que esta vez era Lucas quien estaba tomando el control de la situación, tal y como lo había hecho en aquel elevador, quería que ese beso fuese eterno, quería que eso beso fuese mucho más, y mientras en su cabeza se libraba una batalla en tanto se preguntaba si quería que eso llegara más lejos, sus manos recorrían cada centímetro de la espalda de Fernando, subiendo hasta su cabello, enredándose en él y bajando nuevamente a su espalda, es ese instante deseo que aquella chamarra no existiera, mientras poco a poco caminaban hacia el centro de la habitación, Lucas estaba cediendo a sus impulsos, a sus sentimientos y Fernando estaba dispuesto a dejarlo seguir.
En algún punto del camino Lucas se deshizo de su abrigo, Fernando había comenzado a besar suavemente su cuello y con cada beso sentía como su cuerpo se estremecía, ya no sentía ni rastro del frio invernal que hacía unos minutos le había puesto a tiritar, ahora si temblaba era por las sensaciones que aquel joven estaba provocando en él, ya no tenía más duda, definitivamente quería estar de esa forma con él; Lucas separó ligeramente a Fernando de su cuerpo para poder mirarlo una última vez antes de ser él quien lo besara apasionadamente, pasando desde su cuello a sus mejillas, rozando ligeramente la comisura de sus labios para por fin unirlos con los suyos, de manera inconsciente despegó los labios y comenzó a recorrer ligeramente con su lengua los de Fernando, parecía pedirle permiso para llegar más lejos, aun cuando en los besos anteriores eso no le había importado y se había abierto paso sin consideraciones, tal vez era porque sabía que ese beso sería el preámbulo de algo más o quizá que esta vez se estaba preocupando por ser más romántico, pero ahora quería memorizar las reacciones de Fernando, una a una; lo tomo fuertemente por la cadera, mientras el desabotonaba los escasos botones de su suéter, entonces solo podía pensar en lo lejos que llegaría todo aquello, mientras su respiración se hacía más lenta y profunda, podía sentir el tibio aliento de Fernando cada vez que sus labios se separaban para tomar aire, pero a cada instante el aire le parecía más innecesario, ahora que había probado lo dulce de su boca, no quería dejar aquel sabor nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
RomanceLucas un diseñador 3D frustrado, obligado a diseñar edificios para la empresa de su padre y que ha perdido todo interés por el mundo real, prefiere hundirse cada día mas en sus propios pensamientos y en un mundo en el que solo él puede entrar. Sume...