Por suerte o por desgracia, todas las cosas acaban, ya sean buenas o malas.
La pena es que normalmente son malas.
No vengo a daros la peor noticia del mundo, tampoco vengo a haceros sangrar .
Por suerte, o por desgracia (nunca nos olvidemos) estamos en los últimos de Zack, ¿tú la quieres?
No me quiero poner ñoña, ni cariñosa sólo quería decir que gracias ( es algo que me ha inculcado mi familia, a ser realmente agradecida, mirar por los demás y compartir todo lo que tienes, aun que sea poco) realmente una no se levanta y del aire le leen más de 50.000 personas, es una suerte en este caso, gracias por los comentarios, el apoyo, los sentimientos que ponéis al leer y gracias por esas ganas de más.
Ha sido divertido , pero debe acabar.
Habrá otro, pero necesito un descanso, para pensar y visualizar algo qué contar, quiero una estructura similar pero no aburrida y necesito reflexionar (la verdad es que yo lo que hago en todas mis historias es pensar en un final y luego hacer que las cosas desemboquen y vayan despacio hacia él, hace meses lo único que sabía de esta historia es cómo iba a acabar)
Mientras que no suba Zack, ¿ tú la quieres? ( historia de la que estoy orgullosa por encontrarse en el puesto 17 entre millones de historias cortas) os invito a que paséis por mi perfil y leáis otras cosas y por supuesto espero que os gusten todas.
Sólo os deseaba un año nuevo adelantado, cuando acabe el libro ( creo que será en menos de una semana) lanzaré el nombre de la segunda parte, pero como os he dicho me tomaré un descanso.
Muchas gracias, de verdad.
Atentamente,
Nina
o chica anónima ( si sabéis a lo que me refiero *guiño, guiño, codazo*)
xx.
ESTÁS LEYENDO
Zack, ¿Tú la quieres?
Short StoryPrimer libro de la saga. ¿Es normal mandarle notas anónimas a un chico que ni si quiera sabe de tu existencia? Ah, vale, perdón, pensé que sí. 11/11/15 -> #106 En Historia Corta. 27/12/15 -> #10 En Historia Corta.