"¿Nada?, ¿Enserio nada?, ¿No has hecho nada?
Hoy te he visto con Foxie como si no pasase nada en el puto recreo. Esperaba sangre, pelea, uñas, cosas de las que las personas del instituto estarían hablando por lo menos por dos semanas, comidilla para las hienas, ¡ALGO!
¡Y LA BESAS!, ¡CON SIDNEY DELANTE!
¡CON SIDNEY DELANTE!
¡MALDITO ESTÚPIDO!"
Cerre la nota pensándo dársela hoy como siempre, cerré el cuaderno con el papel cuando alguien se sentó a mi lado de forma rápida.
Me giré - Hola- me sonrió débilmente.
Me quedé callada, era Sidney, la chica de la que llevaba hablando de forma anónima más de un mes, ella frunció el cejo y apartó su mano, esperaba un apretón, negué para ubicarme, cogí su mano y la agité a forma de saludo -Hola, hola, perdón estaba pensando en el control de hoy...- inventé señalando con el pulgar detrás de mí.
Asintió entendiendo y sonrió despacio - Bueno, pues mientras tú escribías, tu resumen para el examen, ya sabes- asentí de forma rápida - El profesor nos colocó juntas para hacer el proyecto de matemáticas, dijo que no ibas muy bien en la materia y que tal vez yo podría ayudarte un poco.
Asentí avergonzada y le di paso - Sí, sí, por favor- tiré el cuaderno con la nota dentro de un manotazo dentro de la mochila y ella sonrió.
-Pues veras lo haremos sobre integrales logarítmicas y exponenciales- abrí bien los ojos- ¿Ni idea, no?- negué con la cabeza gacha - Vale, acerca tu cuaderno, cuanto antes nos pongamos antes terminaremos- asentí y me giré a buscar mi cuaderno.
Esa fue la primera vez que vi a Zack centrando su marida en algún sitio dónde yo estaba, claro, que estaba segura de que él estaba pendiente de Sidney, y no de mí, cosa que no me afectó, al menos sé que sigue queriendo saber de ella.
ESTÁS LEYENDO
Zack, ¿Tú la quieres?
Cerita PendekPrimer libro de la saga. ¿Es normal mandarle notas anónimas a un chico que ni si quiera sabe de tu existencia? Ah, vale, perdón, pensé que sí. 11/11/15 -> #106 En Historia Corta. 27/12/15 -> #10 En Historia Corta.