Capítulo 7.

6.5K 801 70
                                    


Fijé la vista en el papel -No, no lo abrimos- dije y ella me miró confusa- Es decir... ¿Quién sabe qué asunto puede haber ahí? No te metas dónde no te llaman... - pegué una patada por detrás a Zack y el muy imbécil se quejó. - ¿Nos disculpas un segundo? - tiré de él sonriente - ¡No la abras! - le advertí y Zack se frotó la pierna.

-¿Qué diablos te pasa? Mis piernas son lo único que sirven en el instituto, mi beca a la universidad depende de mis piernas y de mis resultados en los partidos de fútbol.

-¿Ah sí? - me hice la preocupada y él asintió con un puchero. Le di otra patada - ¡ME IMPORTA UNA MIERDA! - medio susurré medio grité -La carta que tiene Sidney es la que te escribí, la del plan , ¿recuerdas?

-Pfff, genial, así me ahorraré tener que explicarle todo , ahora sabrá que me intereso por ella y que hacía hasta planes para conquistarla.

Froté mi frente cansada y enfadada y me subí de un salto a la mesa de billar -Te lo explicaré lento para que lo entiendas : Esa nota está enumerada, quiere decir que es la número 30, quiere decir que ella se enteraría de que tú y yo llevamos hablando todo este tiempo, segundo, esa nota pone nuestros nombres, los tres, Zack, Sidney y Nina, tercero, ese plan es algo... digamos que... ¡Me la suda!, ¡Haz que no lo lea!

-¿A qué chica anónima se le ocurre poner su nombre en una nota?

-¡Ya no soy anónima!

-¡Lo que eres es una estúpi...

-¿Todo bien por ahí?- preguntó Sidney confusa desde una distancia considerada.

Los dos nos giramos sonrientes -Sí, genial - sonrió falsamente Zack - ¿Por qué no te echas una partida? - señaló a una máquina de PacMan antigua.

Me miró y sonreí lo más ampliamente que mi mandíbula me daba para girarme y agarrarle bien del brazo- Escúchame, quítale esa nota- gruñí y él se soltó para salir de nuestra charla.

-Malas noticias- anunció- Nina debe irse porque su madre tiene que enterrar a alguien- me giré rápido, ¿QUÉ? -Sí, ya sabes tu madre es enterradora.

Abrí bien los ojos sin entender y luego cuando caí asentí despacio - Sí, ya ves, con una pala ella es feliz- susurré intentando sonreír- Es ver un muerto y dar palmas - me encogí de hombros y Sidney me miró con cara de asco, miedo y pena - Voy a ... a... al cementerio, sí... a... - hice un gesto con la mano -Bueno da igual, lee la nota.

Ella la sacó y me abalancé - Mejor la leo yo - me aclaré la garganta y la abrí - Leche, pan, huevos, patatas, harina - levanté la mirada del papel -Anda mira si es la lista de la compra qué misterio - la enseñé desde atrás para que no lo pudiese leer pero para que sí que pudiese ver la hoja -Venga, adiós- me giré rápido con el corazón en la boca.

-Es imposible que sea la lista de la compra, hay demasiadas palabras.

-Pues es la lista de la compra de un gran restaurante, ¿vale? El más grande que te puedas imaginar, uno de eso con barra libre- contesté ya agobiada y cerré la puerta para bajar las escaleras corriendo.

Una mujer de la casa me abrió la puerta antes de salir y yo miré confusa, nadie me había abierto la puerta nunca -Gracias- dije confusa.

-A su servicio señorita - fruncí el ceño, esa mujer estaba loca.

Salí de la propiedad de Zack lo más rápido que pude y hubiese volado si mi hermano fuese Hermes y me hubiese dado unas zapatillas con alas.

Cuando estás en mi situación puedes hacer una serie de cosas.

A) Saltar por la ventana

B) Hacer que te ha dado un infarto

C) Quemar la carta con Sidney encima y que sea lo que dios quiera.

D) Montar un numerito con Zack para despistarla.

y E) Parecer una auténtica gilipollas y librarse por los pelos.

En realidad cuando dije que iba a ir al cementerio no lo decía enserio, pero me pareció una buena idea.

Salté el muro y caminé hasta encontrar una fosa abierta, esperando a alguien más sin vida.

Saqué el papel y lo rompí en mil pedacitos para luego lanzarlo dentro - Ahora estarás a dos metros bajo tierra... espero Nina que tú también sepas mantener tus sentimientos a esa distancia. 

Me quedé allí por unos minutos, sonaba mi canción favorita de James Bay y sólo me insultaba a mí misma por haberlo hecho tan mal.

Haberme enamorado tan mal. Y como ha dicho James, en Let it go, vamos a dejarlo ir, vamos a dejarlo que sea, tú serás tú y yo seré yo.


-------------------------------------------------------------------------------------------

¡HEMOS LLEGADO A LOS +50K! ¡ES GENIAL!, ¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!




Zack, ¿Tú la quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora