¡!

6.2K 428 72
                                    


Hola, ¿qué tal vuestras calificaciones? Espero que bien.

Me duele informaros de que ya queda menos de la mitad, la verdad, bastante menos de la mitad para que termine Zack, ¿ tú la quieres?

Por ese motivo, vengo a informaros de que :

Si veo que la historia es aceptada, la lee la gente y le gusta subiré una segunda parte. 


También quería informar, en segundo lugar, de que hoy subiré una nueva historia, digamos, que con una estructura parecida a Zack, ¿tú la quieres? ya que es una historia corta , se titulará Diario de una gemela fea. Me encantaría que la leyeseis y pienso que si os está gustando Zack , ¿tú la quieres? Esta historia también lo hará. 

El primer capítulo será subido hoy a las 22:30 (Hora española) y me encantaría que os pasaseis, comentaseis y esas cosas .


Y con esto me despido, quiero que dejéis comentarios.

Comentarios de si os parece bien hacer una segunda parte de Zack, ¿ tú la quieres?

Comentarios de si os está gustando la historia.

Comentad si vais a leer el nuevo libro.

Pero comentad, por favor, comentad siempre, porque eso me alegra el día, de verdad.


Nos leemos dentro de media hora, y si queréis también esta noche con la nueva historia.

 ¡Un gran beso y feliz navidad!

xx.


Zack, ¿Tú la quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora