Capítulo 9.

6.9K 767 70
                                    

Cuando mi madre me preguntó por qué se había ido Zack gruñí y me encerré en mi habitación a beberme todo lo que me quedaba y sufrir por horas.

Desperté con resaca y aburrida, ¿cuál es la gracia de beber para irte a dormir y al día siguiente encontrarte mal?

Me vestí y me dirigí al instituto, como siempre, entré por la puerta trasera para no llamar la atención y caminé hasta mi taquilla.

Había mucho revuelo, no quería entrar en el círculo así que me apoyé en la taquilla hasta que me dejaron ver algo.

Zack cogía de la mano a Sidney, sonreí amargamente y abrí mi taquilla para coger mis cosas para la siguiente clase.

Alguien tiró de mí y me rodeó con el brazo, Zack, todo el mundo me estaba mirando, aplaudiendo y gritando, sobretodo los amigos de banda de Zack que vi en el garaje.

No sé si estaban demasiado estresados por los exámenes finales y por eso gritaron, cualquier razón es buena para montar alboroto cuando estás de finales.

Me aparté y salí del círculo roja de vergüenza para volver a mi taquilla - ¿Por qué te apartaste?- cerró mi puerta Zack.

-No me gusta mostrarme en público, soy un chica anónima, ¿recuerdas? - él sonrió y se cruzó de brazos para apoyarse - ¿Con Sidney bien? - alcé una ceja - Claro que sí, por lo que veo- sonreí falsamente.

- Todo esto es gracias a ti- dijo serio.

-No, Zack, tú eres el que lo has hecho, has tomado tus decisiones, y me alegro de que sean las correctas.

-Admite que me has ayudado un poquito- me hizo cosquillas y sonreí.

-¿Por qué toda la gente te aplaude? No es como si fueses a sacar al país de la crisis- me reí.

-Porque soy su Rey, sus dios- sacó músculo y negué sonriente.

-Tú siempre tan modesto, hay cosas que no cambian- me volví a reír y él apretó mi nariz.

Entonces alguien le rodeó por los hombros y pude ver a su amigo Troy - ¿Qué pasa aquí?, ¿quién se ha pegado?, ¿o a quién has pegado? - se rió dándole un golpe cariñoso en el hombro y yo me giré para seguir con mi taquilla - ¿Qué haces aquí , tío? , ¿Hablabas con ella? - me señaló y agaché la cabeza - No sabes la de veces que nos hemos podido reír juntos de ti- abrazó de nuevo a Zack y yo miré hacia otro lado - Esa es una de las cosas por las que nos reímos, siempre bajas la mirada - me golpeó con el dedo índice - ¿Por qué siempre entras por detrás?, ¿No quieres que nadie te vea con esa ropa? - cogió mi sudadera con asco y la soltó - Podrías ser hasta animadora si te quitas estos trapos.

-No, gracias- me encogí de hombros.

-Serías alguien.

-Prefiero ser alguien en la vida real que entre cuatro paredes, cuando se acaben las clases tú saldrás a la vida real y no serás nadie - asentí - Y prefiero llevar esta ropa a llevar la misma chaqueta todos los días para que alguien sepa que pertenezco a tal clase social.

-¿Qué clase social? Pero si te han dado una beca- se rió de mí - No deberías estar aquí, tu familia se arruinaría con una cuota - asentí, ni si quiera me había entendido. - ¿Por qué seguimos hablando con esta muerta de hambre? - agaché la cabeza - ¿Es por eso?, ¿No puedes comprarte ropa nueva y llevas esto?

-Claro- se metió Foxie y me sentí acorralada - ¿Esta animadora?, ¿Qué va a ser lo siguiente?, ¿enviar a un hombre a la luna?

La miré confusa y con pena - Ya han enviado a muchos hombres a la luna- alcé una ceja y ella se cruzó de brazos a la defensiva.

-¿Dónde compras la ropa?, ¿En forever 1721? - se rieron de su chiste y yo rodé los ojos, ni si quiera me gustaba forever 21.

Troy siguió hablando del poco dinero que tenía y el puño de Zack se estrelló contra su mandíbula, eso dolió.

Aproveché el revuelo para escaparme de allí.


Sí, hay cosas que nunca cambian.

--------------------------------------------------


QUEDA UN CAPÍTULO PARA EL FINAL. 


Zack, ¿Tú la quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora