Respuesta 15.

7K 804 66
                                    


"Y volvemos a tu extraordinario silencio.

Chica anónima, ¿enserio?

No estarás muerta, ¿verdad?

Porque yo sí que lo estoy. Me estoy rompiendo y estrujando la cabeza. ¿Era un acertijo? Lo de que te veo pero no te quiero observar, ¿te tengo delante de mis narices?, ¿eres la chica de al lado de mi mesa?, ¿Vas si quiera a esta clase?, esto me quita el sueño cada vez que voy a dormir... Esto y que no me escribas más...Es decir...

Que me escribieses cada día era reconfortante, ya sabes, como una manta calentita en invierno o... olvidarte de apagar el despertador un domingo y que te despiertes enfadado para tirarlo por la ventana, hasta que te das cuenta de que no tienes que madrugar. Ese momento.

En el que algo te llama para que dejes de dormir y lo apagas y te giras sabiendo que puedes.

O cuándo enciendes un cigarrillo y hueles la primera calada.

Cómo el olor a tierra mojada, pan recién hecho, palomitas o gasolina.

Todo eso junto era que me escribieses... y es verdad... incluso tus hojas olían bien, suave, dulce... ¿Lavanda tal vez?

No me voy a dar por vencido, me contestarás...a no ser que estés muerta... pero estoy volcándose en la idea de que no lo estás. Sólo para sentirme un poquito mejor.

Como sea... Foxie ha vuelto, he denegado su petición, pero es muy pesada. ¿Te puedes creer que un día le puse una de mis canciones favoritas de Nirvana y ella dijo que eso no era música y que lo quitase? , ¿TE LO PUEDES CREER?

Ahí decidí que quería tirarla por la ventana y que cayese de cabeza sobre el cemento.

Menuda estúpida con nombre de zorra, ¿no crees?

No te lo dije pero eso me hizo gracia, tenías razón, Foxie es nombre de zorra.

Nos vemos, o tú me ves a mí o nos leemos, o lo que sea chica anónima, espero tú respuesta. "


Zack, ¿Tú la quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora