Capítulo 4.

6.9K 807 158
                                    

-¿Hola? - negué dos veces para volver a mis cabales y despertar de mis pensamientos -Estabas en otro planeta - sonreí incómodamente - ¿Entonces me ayudarás?

-Yo...Es que yo...

-Por favor - miré sus ojos y chasqueé la lengua. 

-Está bien- dije sin estar muy de acuerdo ni segura. Él aplaudió y sonrió y yo miré nerviosa hacia otro lado.

-Genial, ¡Genial!

-Sí...- dije fingiendo emoción y él me abrazó fuerte, tanto que me dolieron los brazos , el pecho, y mi cara quedo sobre su mejilla apretada. 

-Bueno chica anónima, yo no puedo faltar a más clases y tú has decidido salir corriendo porque te he dado la gana , ¿quieres que te lleve? Tengo coche - respiré profundo y asentí abriendo la puerta  - Por cierto he visto un par de discos que me gustan y que me debes de prestar para escucharlos - volví a estar incómoda y sonreí.

-Mamá, me voy.

-¿Ya? ¡Qué pronto! - rodé los ojos y no conteste para salir por la puerta.

Zack me abrió caballerosamente la puerta del copiloto y yo entré en su flamante y lujoso coche.
Carraspeé incómoda viéndole entrar por el otro lado y encendió el motor, coloqué mi cinturón sin fiarme y Zack me miró con una sonrisa de dientes cuando un semáforo se puso en rojo.

-Así que eras tú... Todo este tiempo. Cuando me encontré con la chica que recogió la nota y dijiste que eras su amiga.

Fruncí el ceño - ...Yo... Yo no tengo amigas - confesé y él apretó mi nariz cariñosamente.

-Sólo te digo que bien jugado, muy bien jugado - sonreí despacio -¿Por qué no querías que supiese que eras tú?

Escondí mis manos en las mangas - Porque tú... Bueno... Sidney... Ella es del campús de matemáticas, pero es preciosa... Y Foxie, ella es una zorra pero tiene un cuerpo que todo el mundo quiere tener... Y lo mismo digo de tus amigos son tan.. Y yo... Bueno... Yo...

Él hizo una mueca y luego sonrió para aparcar - Tú eres mucho mejor- cogió mi mano- La única excepción ,¿recuerdas? - asentí y apretó más mis manos - Tenía tantas ganas de conocerte- aseguró y yo parpadeé esperando que esto fuese un sueño y pasase rápido. -Estoy contento de que me ayudes pero debemos salir- asentí cogiendo mi mochila para evitar el contacto con sus manos , seguía incómoda -¿Podrías decir que te he gritado? O algo así... Ya sabes... Se supone que soy un chico duro... Di que te he hecho llorar o... Tendré que explicar por qué me he ido y...- empezó a trabarse y yo me sentí como la cosa menos valorada del mundo.

-¿Se supone que soy tu consejera en la sombra?

-No- negó- Eres mi mejor amiga privada.

-¿Mejor amiga? - alcé una ceja insatisfecha .

Sonrió - Sí.

- ¿Y Sidney tu novia anónima? , ¿Y los chicos de tu banda tus amigos anónimos? , ¿Tienes algo no anónimo tú?

- Dame tiempo...sacaré todo a la luz- aseguró - Y eres mi mejor amiga porque has estado siempre aunque de forma extraña, boba.

Cogí aire.

Mejor amiga.

Eso era.

Ni un beso.

Ni un sentimiento.

Mejor.

Amiga.

A-M-I-G-A.


Zack, ¿Tú la quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora