POV JUSTIN.
-Son novios.-chillo patie.
-si, pero al parecer no me quiere y prefiere a mi hermano.-dije haciendo puchero.
-hay es un niño déjalo en paz Justin.-dijo mi mama cogiendo en brazos a mi hermano mientras el reía.
Lo miro con los ojos entrecerrados y empezó a reír.
-porque no mejor se vienen a desayunar.
-o no solo venia a ver unas cosas para acompañar a _____ a su casa la acompañare por una semana pero te vendré a ver.- dije besando la mejilla de mi mama y empezó. A subir las escaleras con _____.
-okay, pero tengan cuidado y nunca olviden protección.
- si claro.-dije riendo mientras _____ se sonrojaba.
...
-seguro te quedaras la semana entera allí, tu tienes trabajo Justin.
-pero después del trabajo puedo regresar a tu casa.- dije abrazándola desde la cintura y besando su mejilla.
-suena, bien que después de trabajar regreses a casa.
-lose, pero algún día no muy lejano será NUESTRA casa shawty.-dije girandola sobre sus talones y depositando un beso en sus hermosos labios.
Dios besa jodidamente bien.
Creo que pedirle ser mi novia ah sido una de Mis mejores ideas de la vida y si todo resulta le pediré ser MI señorita de Bieber algun dia.
-en que piensas.-dijo sacándome de mis pensamientos.
-en que quiero que seas mi señorita de Bieber.
-ya lo soy.
-eres mía pero quiero que lo seas legalmente.
-despues¿verdad?.
-si tu quieres, por mi seria ahora mismo.
-mejor después, te recuerdo que estoy en el instituto y tu estas en un momento importante de tu carrera.
-lo que tu quieras shawty.
....
Después de la conversación de nuestro futuro, fuimos a la casa de _____ .
.
.
.
.
.
.
Ya estábamos en casa de _____ estábamos sentados en la cama hablando de lo que haríamos en la semana .
-que quieres hacer durante toda esta semana mi amor.- dije dándole un beso.
-no lose, no vía pensado en eso aun.-
-mmm, que te parece si nós vamos de vacaciones por esta semana.
-QUEE.
-si, no te agrada la idea.
-no, no si pero mira puede que en este instante con lo que te diga pienses o ya creas que soy una paranoica, pero me importas y no quisiera ni quiero que tu eches a perder tus cosas por mi.
-primero no voy perder voy a ganar porque tu eres una de las mejores ideas que yo pude haver tenido y segundo no lo eres es muy lindo que te preocupes por mi y eso hace que te ame.-beso,-mucho.-beso.-mas.
-si, eso es exactamente lo que sucede tu me importas demaciado y creó que solo no quiero ser egoísta
DIOS es jodidamente tierna creo que jamás me podre cansar de decir cuanto la amo.
-bueno, cambiando de tema si aceptas viajar conmigo.
-contigo hasta la luna me voy te lo juro.
-solo hasta la luna, yo te gano.
-a si haber tu hasta donde irías conmigo.
-hasta el. Infinito y más allá.
No me respondió solo me observo por unos segundos y seguido de eso me beso.
-si creó que me ganas.
-a donde te gustaría ir.
- que te parece a Orlando.
-si!.- dijo alargando la "i".
-entonces hay sera ďonde iremos.
-perfecto y cuando nos vamos.
- Mañana mismo, asi que tu mi amor iras a hacer una cena deliciosa como en el desayuno y yo arreglo eso .
-Entonces piensas que te voy a cocinar siempre.
- Si quieres ordenamos algo.- dije un poco alarmado por su respuesta.
-Jajajajaj, vieras visto tu cara, claro que no tonto siempre y cuando cocine para ti.
-igual de tonto me amas.
No dijo nada y salio por la puerta moviendo sus caderas y obiamente no pude evitar ver su hermoso trasero....
.
.
.
.
.
POV ______
No podia dejar de pensar en que lo mio con Justin hay ido demaciado rapido, creo que me asuste cuando menciono lo del matrimonio, no esque no lo ame lo amo mas que mi propia vida desde que tengo 8 años.
Pero creo que esto va demaciado rapido y lo que mas miedo me da esque en el futuro me arrepienta de haber ido muy rapido.
Pero le agradesco por todo lo que me ha dado en este poco tiempo y me olvidare de eso por ahora, ademas le entrege unas mis cosas mas valiosas de eso nunca me arrepentire, nose ni porque pienso esto de seguro ya me subio el calor a las mejillas.
-shawty.- escuche que me llamaba Jusin.
- que..ee.e.- dije saliendo de mis pensamientos.
-en que piensas mi amor, no has probado ni un solo bocado de tu comida, que de hecho esta muy deliciosa.
- no pienso en nada, solo no tengo hambre, gracias ya lo sabia coci no muy bien.
- hey el papel de egocentrico es mio.
- y que pasa si te lo robo.
- eso seria muy malo y te castigaria.
-ahh si y como.-dije besando y dejando una marca en su cuello, provocando un gemido de su parte.
-asi.- dijo haciendo um moreton en mi cuello y cargandome hasta la habitacion.
las prendas empezaron a desaparecer y los besos y caricias empezaron a subir de tono y asi terminamos la noche formandonos en uno solo debajo de las sabanas.
.
.
.
.
.
.
.
Desperte com un Justin sentado en el filo de la cama con el desayuno en sus manos .
-bueos dias shawty.- dijo besando mis labios.
-buenos dias mi amor.-dije siguiendo su beso.
-salimos en dos horas a si que mejor desayunemos si.
- tu lo preparaste.
- sip.
- gracias.- dije abrazandolo y besandolo.
- no es la gran cosa solo come.-dijo besando mi frente.
...
Me estaba observando el cuello en el espejo y me sorprendi por la marca que tenia hay , me tendria que dejar el cabello suelto.
Empece a buscar que mepondria mientras justin se duchaba y al final me decidi por esto (multimedia).
ESTÁS LEYENDO
Mi Bailarina Favorita
Fanfiction_____ Parker, una chica de 18 años a pocas semanas de graduarse y cumplir su sueño de ser bailarina profesional y su hermano Chaz la ayudara a que baile con el famoso cantante justin Bieber, chaz y Justin son muy buenos amigos, pero lo que ellos...