Subi y cuando ingrese a la habitacion Justin estaba con ANIE que hace Anie aqui y a esta hora.
Estaba dormida solo entre a la habitacion la coji delicadamente en mis brazos y me iba a dirigir a uno de los demas cuartos de la Mansion, pero la voz de Justin me detubo.
-______.- wao que raro era que no me llamra con los sobrenombres.
Solo me gire mi cabeza lo vi y decidi que no le haria caso, le daria una cucharada de su propia medicina, o acaso cree que no me molesto lo que iso en la mañana.
Cuando puse un pie fuera de la puerta me detuvo.
-_____ porfavor dime algo.-dijo mirandome a los ojos, desvie la mirada.
-Que quieres.-dije fria.
-solo que ya no estemos asi.-
-¿como asi?.-
-Que no nos hablemos, que no me digas tus lindas ocurrencias, que no me abraces.-dijo cada vez mas cerca-.Que no me beses.- me intento besar pero volvi a desviar mi rostro.
-Primero dime que hace Anie aqui.-
-Porque tus padres tubieron una cena de negocios y querian, y necesitaban que alguien los cuidaran dijeron que te estuvieron llamando pero no contestaste entonces se preocuparon y me llamaron a mi, les dije que saliste con Kylie pero que yo la podia cuidar .-dijo tierno.
Que lindo, Dios porque me haces esto a mi.
-ya regreso.-
-pero.....-
-ya regreso.-no me resisti y lo bese.
Solo me siguio el beso y cuando despegamos nuestros labios, solo me sonrio.
Le di a Anie se la deje en los brazos, baje y fui a prepararle el biberon a Anie porque quizas y Justin no le dio y puede despertar pronto.
Subi y lo encontre viendo fijamente a Anie, me quede en el marco de la puerta viendo lo que hacia y Anie empezo a despertarse y a llorar, estuve a punto de entrar pero justin la cojio entre sus brazos y mientras la abrazaba empezo a cantar OLLG.
Lo que sucedio fue hermoso Anie dejo de llorar y solo se puede tranquilizar con su viveron o la voz de mama.
Entre y lo abraze por la espalda .
Decidimos que dormiriamos los tres.
Pov Justin.
Despues de no hablarnos medio dia, nos reconciliamos y dormimos con Anie .
Al despertarme la vi dormida y abrazada con Anie fue una de las mejores imagenes que vi hasta ahora
Me levante cuidadosamente y baje a hacer el desayuno, pero Rose ya lo habia hecho.
La salude y subi a la habitacion con el desayuno y la encontre jugando con Anie.Cada vez me gusta mas la idea de tener una familia y casarme con ______ quisas algunos digan que no tenemos ni un año de ser novios pero yo la conozco desde que ingreso al jardin.
Nos arreglamos y pasamos por la casa de sus padres a dejar a Anie esa niña es como mi hermana la amo demasiado.
Los ensayos los hicimos los dos dias que eran y ya nos tocaba viajar, adonde ibamos tenia que hacer la prueba de sonido, el ensayo y algunas pruebas de escenario.
Donde iriamos primero seria a Panama, donde le hariamos una sorpresa a ______ porque ya se acerca su cumpleaños.
Pov .
Ya hoy viajariamos donde no se, solo que viajaremos.
-Justin, amor.-susurre a su oido.
-mmm.-dijo somnoliento.
-despierta, mi amor.-bese su esplada.
-cinco minutos mas.-
-No justin no vamos a llegar al aeropuerto.-
Asi estuve convenciondolo hasta que se pasaron los cinco minutos.
Nos duchamos juntos y nos vestimos asi👇
ESTÁS LEYENDO
Mi Bailarina Favorita
Fanfiction_____ Parker, una chica de 18 años a pocas semanas de graduarse y cumplir su sueño de ser bailarina profesional y su hermano Chaz la ayudara a que baile con el famoso cantante justin Bieber, chaz y Justin son muy buenos amigos, pero lo que ellos...