Hoy era mi graduacion y aun estaba acostada, no tenia ganas de levantarme.
Mi celular empezo a sonar.
Llamada telefonica.
-hola papa.-
-______ necesito que vengas a cuidar una hora a tu hermanita.-
- papa lo haria pero hoy es mi graduacion y tengo que salir con Kylie.-
-cariño, se que es tu graduacion pero solo seran unas horas.-
-esta bien, papa.-
-te espero.-dijo alegre.
-okay papa.-
Me levante a desayunar y a ducharme.
Mes vesti 👇, y tome un taxi..
.
.
.
.
Despues de varios minutos llegue a casa.
-hola papa.-dije abrazandolo.
-hola cariño, anda con tu mama ella te dara a Anie.-
Lo segui hasta que llegamos al patio y mama estaba en la piscina.
-mama no se supone que deverias de estar arreglada van a salir.-
-no, no vamos a salir.-
-te vamos a obsequiar algo.-dijo papa atras mio.
-sii!, que me regalaran.-
-primero anda a ver a Anie que esta en su cuna.- acenti, y camine al cuarto de Anie.
Abri la puerta y chaz estaba dormido en el suelo mientras Anie jugaba con su cabello,solo rei.
Coji a Anie en brazos.
-eres una niña muy travisa.-
Ella solo me dedico una sonrisa.
Baje y mama y papa estaban parados en la puerta del garaje.
-aqui esta la pequeña princesa.-
Mama la cojio en brazos y papa abrio la puerta del garaje dejandome ver un hermoso porsche rojo.-wow, es hermoso,es mi regalo.-dije alegre.
Papa y mama solo movieron su cabeza en forma de aprobacion.
-GRACIAS.-grite y corri a abarazarlos a los tres.
-no tienes que agradecer, ademas ya tienes dieciocho, pronto comprarias uno y decidimos mejor obsequiartelo.-dijo mama.
Papa saco las llaves de su bolsillo y me las dio.
-es todo tuyo.-
Solo las coji y me acerque al auto, ya tenia licencia y obviamente sabia manejar.
Ingrese al auto y vi cada detalle de el.
Lo encendi y sali,les di por ultima vez gracias y le di un beso a Anie.
Maneje hasta la casa de kylie, baje del auto y toque la puerta, me abrio una kylie en pijama.
-hola.- me avalance sobre ella.
-____, pesas mujer.-
Me baje de encima.
-es increible que nos graduaremos.
-si, podre cumplir mi sueño y estar cerca de justin.-dije con cara de enamorada -😍-.
-uyy, estas muy enamorada.-dijo avergonzandome.
-callate.-le tire un cojin.
-sabes que te quiero, pero no me gusta que bailes te puedes romper un hueso o algo.-solte una carcajada.
-estas loca.-
-era mejor cuando actuabas en comerciales, seria mejor que actuaras, saldrias hasta en peliculas.-
-kyky, solo eran comerciales.-
-pero igual eres muy bonita y no tienes mal cuerpo ehh, te podrian buscar hasta para series, creeme.
-bueno me podrian buscar pero, por ahora no me interesa eso, sabes muy bien que siempre quise bailar en escenarios tener mi academia.
-siempre y cuando estes feliz estare bien.-
S
ESTÁS LEYENDO
Mi Bailarina Favorita
Fanfiction_____ Parker, una chica de 18 años a pocas semanas de graduarse y cumplir su sueño de ser bailarina profesional y su hermano Chaz la ayudara a que baile con el famoso cantante justin Bieber, chaz y Justin son muy buenos amigos, pero lo que ellos...